Interesantes partidos en la jornada 4 Correspondiente a 1ª. Fuerza de LIFA

9365
El líder absoluto San Roque Mariachi Azteca tiene buena oportunidad de mantenerse invicto al enfrentar a Carrizalito que marcha sin puntos. La 18 de Agosto, por su parte tiene compromiso fuerte ante Arte y Jardín.
  •  Ferretería El Cóbano suple al Club Barrio Nuevo
  • Se da el “clásico” puntero contra sotanero

La jornada 4 en Primera Fuerza de la LIFA se pone en marcha este domingo con 11 encuentros, algunos de ellos se muestran interesantes por lo mostrado hasta ahora por los protagonistas.

Académicos Colo Colo (Amarillos) buscará recuperar terreno en la jornada 4 cuando enfrente a Col. Juárez Democracia Sindical. Cobras Valencianita tiene duro compromiso ante SJBN/Democracia Sindical

PELIGROSO ESCOLLO

Los “andinos” del Académicos Colo Colo, mordieron el polvo en la jornada anterior y nada bueno les depara lo que viene pues enfrentará a Colonia Juárez/Democracia Sindical que ha iniciado con el pie derecho y salen como favoritos. A las 10 de la mañana en el Revolución 2.

Buen juego se prevé resulte donde Col. Juárez Democracia Sindical (grises) se mida con Académicos Colo Colo.

RECUPERAR TERRENO

SJBN/Democracia Sindical, no pudo hilvanar su tercer triunfo consecutivo, lo cual trajo como consecuencia no compartir el liderato. Ahora tiene oportunidad de regresar al sendero de las victorias cuando enfrente al Cobras Valencianita que aún no le pone número al casillero de los puntos. A las 12 horas en el Revolución 2 se ha programado.

SIN FAVORITO

En el campo Fresygol #3 a las 12:00 horas se ha programado el duelo entre San Juan de Retana y Col. Ché Guevara. Se antoja parejo pues aquellos con 4 puntos y éstos con 3 dan margen para pensar que no hay favorito.

Forrajes y Semillas Delgado (albos) se mete a Rancho Grande para medirse con el equipo de David Martínbez Santiago y Chava Balderas. Por su parte, Romero Diesel sufrirá ante Arandas Generación Apache.

POR OTRA VICTORIA

Dos triunfos de manera consecutiva le permiten a Impuls Irapuato estar bien ubicado en la tabla de posiciones con 6 unidades. Ahora va en busca del tercero en fila cuando enfrente a Providencia de Pérez que recién sumó sus primeros 3 puntos de la campaña. A las 10 de la mañana en Carmelitas #3 estará rodando el balón.

BUENA OPORTUNIDAD

Arandas Generación Apache es favorito para sumar tres puntos más cuando este domingo a las 10 de la mañana dé la bienvenida a Romero Diesel. Estos todavía no saben lo que es ganar puntos, de ahí que se les señala como presuntas víctimas.

DIFICIL ESCOLLO

Atlético 1957 tendrá un escollo muy complicado de librar cuando enfrente a las 12 horas en el campo Luis Hernández (LIFA) #1 a El Copal FC que sale como amplio favorito.

Académicos Colo Colo (Amarillos) buscará recuperar terreno en la jornada 4 cuando enfrente a Col. Juárez Democracia Sindical. Cobras Valencianita tiene duro compromiso ante SJBN/Democracia Sindical

RECUPERAR TERRENO

Rancho Grande perdió lo invicto en la pasada jornada, de ahí que ahora cuando reciba en su cancha al Forrajes y Semillas Delgado a las 10 de la mañana tratará de recuperar terreno. No se ve fácil pues ambos marchan con 6 puntos, de ahí que un empate no sería descabellado pronosticar.

DURA PRUEBA

Por diversas circunstancias, Tomelópez Casa Cedeño no ha podido cumplimentar dos compromisos, esperando que ahora cuando enfrente al Arandas Ortiga sí se pueda llevar a cabo. Será una dura prueba para ambos pues cuentan con plantel como para ser tomados en cuenta. A las 12 horas en el campo Tomelópez está anunciado este compromiso.

SERA SU DEBUT

Ferretería El Cóbano es quien toma el lugar de Club Barrio Nuevo y tendrá de bautizo enfrentar a San Roque Primos y Amigos en partido a celebrarse a las 12 horas en el campo San Roque.

PUNTERO VS. SOTANERO

El clásico “puntero contra sotanero” habrá de llevarse a cabo en esta jornada 4. San Roque Mariachi Azteca que lleva paso perfecto sale como amplio favorito al enfrentar a Dep. Carrizalito que aún no le pone número al casillero de los puntos. El partido está programado para las 12 horas en la sede de Carrizalito.

VA POR 3 PUNTOS

San Gabriel/Arte y Jardín va por los 3 puntos en disputa ante la 18 de Agosto/Alamos. No parece ser empresa fácil pues hasta ahora, no se ha demostrado que aquellos sean superiores. A las 10 de la mañana en el campo Nachos #1 está programado este duelo.