Halcones de Morelos, siguiente objetivo

4317
Realizaron futbol en el trabajo con el cual iniciaron preparación para el juego ante Halcones de Morelos.
  • Irapuato se alista para quitarle lo invicto
  • El ariete Gerardo Martínez, sensible baja

Tras la victoria conseguida ante Lobos BUAP, los freseros del Irapuato se alistan para el compromiso correspondiente a la fecha 9 en Liga Premier Serie “A” grupo II ante Halcones de Morelos, único invicto hasta el momento a realizarse este viernes a las 3 de la tarde en Cuernavaca.

LO QUE SIGUE

Lo ocurrido ante Lobos BUAP ya quedó atrás. Fue un importante resultado el obtenido pues independientemente de lo que a estadísticas se refiere, ha servido para que la tranquilidad y confianza regresen al seno azulgrana.

UNICO INVICTO

En esta jornada 9 enfrentarán al único equipo que se ha mantenido sin derrota. Sus números relatan que es un cuadro muy ordenado a la defensiva. Sólo ha recibido 4. Ha mantenido imbatible su meta en 341 minutos.
Aunque en la ofensiva, no muestran ser muy poderosos, al haber anotado apenas en 7 ocasiones.
Lleva 15 puntos, merced a 3 triunfos (uno de ellos de 4 puntos), 5 empates y cero derrotas.

Gerardo Martínez, no estará en el partido ante los invictos Halcones de Morelos, tras ser suspendido 1 juego por la Comisión Disciplinaria.

QUITARLE LA IMBATIBILIDAD

Los freseros del Irapuato saben que pueden quitarles la imbatibilidad a los morelenses. En el torneo apertura aquí en el Sergio León Chávez se llevaron 5 en las alforjas.
Ahora puede ser que no sea goleada, pero sí confían en regresar con los 3 puntos y de ser posible con el extra para seguir muy de cerca del liderato que por ahora es de Tuxtla FC con 1 punto de diferencia.

Pudiera ser Luis Salvador “wiwi” Razo Miranda quien esté en el “once” inicial. Este jueves se definirá tras el entrenamiento.

TRABAJARON FUTBOL

Por ser semana corta, toda vez que el partido ante Halcones de Morelos será este viernes a las 3 de la tarde, los freseros iniciaron su preparación con futbol, donde el técnico Luis Alberto Padilla irá definiendo el equipo que haga frente a los morelenses.

GERARDO, BAJA

Un movimiento estará obligado el técnico a realizar, toda vez que el ariete Gerardo Martínez, tras su expulsión en el juego ante Lobos BUAP, se hizo merecedor a un partido de suspensión.
Posiblemente, sea Luis Salvador “wiwi” Razo Miranda quien entre al “once” inicial, aunque todavía quedará el trabajo de este jueves donde se podría aclarar tal situación.

Los freseros confían en quitarle lo invicto al rival en turno y así seguir firmes en sus aspiraciones de recuperar el liderato