San Roque Mariachi Azteca, viento en popa

28683
Amanecerpá como superlíder general en 1a. fuerza LIFA la oncena San Roque Mariachi Azteca, tras combinarse su victoria 3-0 sobre Cobras Valencianita con otros resultados de la jornada 3.
  • Superlíder absoluto en 1ª. Fuerza LIFA

Al concluir la tercera jornada correspondiente a 1ª. Fuerza LIFA, la oncena San Roque Mariachi Azteca se posesionó de manera absoluta del superliderato general, con su triunfo y otros resultados que se dieron.

SALOMONICO EMPATE

San Juan de Retana y San Roque Primos y Amigos se enfrascaron en duelo muy parejo y al final de los 90 minutos, se dio el empate salomónico a 1 gol por bando.

Colonia Juárez/Democracia Sindical obtuvo valiosa victoria 2-1 sobre Rancho Grande.

INTRATABLES

Así se muestran en este arranque de temporada los integrantes del San Roque Mariachi Azteca y así lo ratificaron con goleada de 3 por 0 sobre Cobras Valencianita. Los triunfadores se colocan en el superliderato general de manera absoluta.

NO PUDIERON

Se pensaba que SJBN Democracia Sindical tendría una mañana tranquila y productiva al enfrentar a 18 de Agosto. No fue así porque éstos dieron cerrada pelea los 90 minutos y al final tuvieron justo premio con el empate a 1 gol por bando.

Mofles Romero/1a. San Gabriel dio pelea al Arandas Ortiga, pero al final cayó 1-4.

VALIOSO TRIUNFO

Impuls Irapuato sumó 3 puntos más que le permiten colocarse en buena posición en la tabla. En esta ocasión, ganaron por la mínima diferencia (1-0) al Arandas Generación Apache.

DOLOROSO DESCALABRO

Mal les fue a los andinos del Académicos Colo Colo en su enfrentamiento con Dep. Carrizalito pues éstos salieron avantes 3 goles por 1, quitándoles de paso lo invicto.

Julio Robles Jr., fue el encargado de impartir justicia en el partido Arandas Ortiga y Mofles Romero/1a. San Gabriel.

DOLOROSO TRASPIES

Rancho Grande llegó a esta tercera fecha en calidad de invicto. Se había mencionado que corría peligro ante Colonia Juárez Democracia Sindical. El marcador fue 2-1 favorable a los “colonos” con anotaciones de los “Jorges” (Márquez y Choche) desde el primer tiempo. En la complementaria reaccionaron los dirigidos por Salvador Chava Balderas y David Martínez Santiago pero no les alcanzó para evitar la derrota.

VINIERON DE ATRÁS

Arandas Ortiga logró importante victoria, luego de haber perdido en la mesa su cotejo anterior. Enfrentaron a Mofles Romero/1ª. San Gabriel quien los sorprendió poniéndose en ventaja en el marcador, pero antes de irse al descanso lograron empatar y en la complementaria se destaparon con 3 anotaciones más para terminar con claro 4-1.

Jorge “choche” Sandoval fue uno de los anotadores en el triunfo de Colonia Juárez/Democracia Sindical, 2-1 sobre Rancho Grande.

CON LA MINIMA

Providencia de Pérez ya se presentó al campo de juego y se llevó sus primeros tres puntos, tras vencer con la mínima diferencia (1-0) sobre Club Barrio Nuevo que sigue dando tumbos.

JUSTO Y MERECIDO TRIUNFO
Copal FC que alterna las de cal con las de arena, ahora les tocó la buena al enfrentar a Col. Ché Guevara y los venció 3 goles por 1, dando un buen salto en la tabla de posiciones.

En el primer tiempo Col. Juárez/Democracia Sindical tuvo varias oportunidades de incrementar su ventaja como ésta de la gráfica donde Alonso Ramírez echó por encima su remate.

INCONCLUSO

El juego entre Forrajes y Semillas Delgado con Tomelópez Casa Cedeño, no llegó a su término, toda vez que al minuto 40 del primer tiempo aproximadamente se suscitaron problemas que obligaron a su suspensión. Será en la asamblea y con el reporte arbitral donde el Tribunal de Penas dictamine el veredicto sobre lo ocurrido.

Con este golazo Mofles Romero/1a. San Gabriel estaba sorprendiendo al Arandas Ortiga. Al final, éstos reaccionaron y ganaron 4-1.

PENDIENTE

Arte y Jardín con Atlético 1957 no fue programado a petición de uno de los contendientes, por lo que será reprogramado en fecha posterior.