¡¡¡¡¡ GANAR O…….. GANAR !!!!!

3361
No hay alternativa para Selección Irapuato/La Ortiga. O gana a Pollo Querétaro y busca en penales su pase a la final o queda eliminado.
  • Selección Irapuato/La Ortiga enfrenta a Pollo Querétaro

Para Selección Irapuato/La Ortiga sólo hay de dos sopas y una ya se terminó.
No tiene alternativa. Es ganar o…..ganar

Este lunes a las 15:45 horas el equipo dirigido por el profesor Jesús Aarón Hernández, se mete a la difícil aduana de Caleras en busca de remontar el resultado desfavorable que tienen ante Pollo Querétaro en la ronda de semifinales del Torneo Los Soles.

La ventaja es para Pollo Querétaro pues al ganar en el de “ida” un empate le daría el pase a la gran final del torneo Los Soles.

Como se recordará, en el juego de “ida” llevado a cabo sobre el empastado del Sergio León Chávez, los queretanos se llevaron la victoria 3 goles por 2.

Ahora, el equipo de los señores José García Patlán y Rigoberto Linares Yesca, van con la firme convicción de “regresar el favor” a los del Pollo Querétaro para obligar a ir a penales y ahí buscar el pase a la gran final.

Muy atentos deben estar en la defensiva los azulgrana para no verse sorprendidos.

MUY COMPLICADO

Huelga decir que sacar el resultado será sumamente complicado. Pollo Querétaro dio muestras de contar con un plantel muy equilibrado en todas sus líneas. Si acaso se le puede encontrar una falla es en su banca pues los revulsivos no cuentan con el mismo nivel.

El profesor Aarón Hernández habrá sacado conclusiones de lo ocurrido el lunes pasado en el de “ida” para no cometer los mismos errores que les trajo como consecuencia la derrota.
Espera contar con toda su plantilla para elegir a los que considere sean los idóneos para buscar el triunfo que les dé el derecho de ir a penales para pelear por el boleto a la gran final del Torneo Los Soles.