Interesante y atractiva la jornada 3 en 1ª. Fuerza LIFA

47470
Los "andinos" del Académicos Colo Colo (amarillos) buscarán festejar su aniversario con triunfo al enfrentar a Dep. Carrizalito.. Mientras Cobras Valencianita, sufrirán ante San Roque Mariachi Azteca.

Peligra el invicto Rancho Grande ante Col. Juárez/Dem. Sindical

Con 10 encuentros (1 queda pendiente) se pone en marcha la jornada 3 correspondiente a 1ª. Fuerza LIFA, destacando la presentación en el torneo clausura del subcampeón actual Colonia Juárez/Democracia Sindical que enfrentará a uno de los líderes e invictos como es Rancho Grande.

JUEGO PAREJO

Así se vislumbra el que protagonizarán San Juan de Retana y San Roque Primos y Amigos, programado para las 10 de la mañana en el Revolución #2. Ambos llegan con 3 puntos en las alforjas y querrán seguir sumando.

Arandas Ortiga (Verdes) buscarán recuperar terreno cuando reciban a Mofles Romero. En lo tocante a Impuls Irapuato va contra Arandas Generación Apache.

AMPLIOS FAVORITOS

A las 12 horas en el legendario Revolución #2 está anunciado el compromiso de San Roque Mariachi Azteca que sale como favorito para mantenerse en la cucaña al enfrentar al “benjamín” equipo Cobras Valencianita que en su debut no le fue nada bien. Resultado diferente podría catalogarse como sorpresa.

MANTENER LA HEGEMONÍA

SJBN, se mantiene como protagonista importante para este torneo clausura del máximo circuito de la LIFA y este domingo a las 10 de la mañana cuando enfrente en Carmelitas #1 a la 18 de Agosto es señalado como favorito, aunque ya se sabe, en el futbol, la lógica suele no tener palabra.

Dirigentes del líder Rancho Grande, David Martínez Santiago y Salvador “Chava” Balderas tendrán dura prueba ante Col. Juárez/Democracia Sindical.

SIN FAVORITO

Impuls Irapuato/Servicio Trigueros tiene como contrincante al Arandas Generación Apache. Ambos llegan con 3 puntos, por lo que resulta complicado señalar un favorito. A las 10 de la mañana en el Carmelitas #3 estará rodando el esférico en este duelo futbolístico.

NO AFLOJAR EL PASO

Buena ofensiva ha venido mostrando Académicos Colo Colo en sus dos compromisos anteriores, permitiéndole mantenerse invicto con 4 puntos. Enfrenta en esta ocasión al Dep. Carrizalito, que por su parte, aún no le ha puesto número al casillero más importante de la tabla. Son favoritos los “andinos”. A las 10 de la mañana en Carmelitas #4 está programado.

Forrajes y Semillas Delgado (albos) buscarán su tercer triunfo al hhilo cuando enfrenten a Tomelópez Casa Cedeño. En cambio, Mofles Romero 1a. San Gabriel tendrá otro duro escollo por librar ante Arandas Ortiga.

DEBUT DEL SUBCAMPEON

Colonia Juárez/Democracia Sindical puede decirse que hará su debut en el actual torneo de 1ª. Fuerza LIFA. Y no tendrá una mañana tranquila pues enfrentará a Rancho Grande de los señores David Martínez Santiago y Salvador “Chava” Balderas, quienes por su mejor average están colocados en el sitio #1 de la tabla. Buen juego se avizora a partir de las 10 de la mañana en el campo de la Colonia Juárez.

RECUPERAR TERRENO

Duro golpe fuera del terreno de juego recibió Arandas Ortiga luego de serle quitados los 3 puntos ganados sobre el terreno de juego en la jornada 2 a Impuls Irapuato, al haber alineado indebidamente a su jugador Christian Razo, quien sufre suspensión de 1 año en la LIFA. Ahora, tratará de recuperar terreno cuando enfrente en su cancha a las 10 de la mañana a Mofles Romero/1ª. San Gabriel que anda en las profundidades sin sumar unidades.

¿MANTENDRÁN EL PASO…..?

Forrajes y Semillas Delgado han tenido buen arranque sumando dos triunfos consecutivos. Ahora se mide con Tomelópez/Casa Cedeño, rival que cuenta con buen plantel. No se avizora un favorito por lo que todo se definirá luego de los 90 minutos a jugarse en “Luis Hernández #1” a las 12 horas.

Situaciones diferentes para San Roque Mariachi Azteca (rojiblancos) y 18 de Agosto. Aquellos van por su tercer triunfo y los “colonos” con 1 solo punto buscan mejorar.

¿SE PRESENTARAN….?

Providencia de Pérez y el actual campeón Club Barrio Nuevo no han visto acción todavía. Aquellos, perdiendo ambos compromisos por default, mientras que los del “Barrio”, pidieron permiso en la apertura de la campaña y el siguiente brillaron por su ausencia. Por ese motivo, la pregunta salta: ¿….Se presentarán a su compromiso programado a las 10 de la mañana en el campo de la “Provi……?”

¿OBTENDRÁN PUNTOS…..?

El Copal FC buscará por fin ponerle número al casillero de los puntos, luego que se mantiene con 0 unidades. Se mide a las 10 de la mañana en su campo a Col. Ché Guevara que ya supo lo que es ganar y ahora, no obstante ser visitante querrá hilvanar otra victoria.

PENDIENTE

En esta jornada 3 el partido Arte y Jardín con Atlético 1957 queda pendiente al ser solicitado permiso por uno de los contendientes.