Ganar a Lobos BUAP

4937
Con interescuadras por espacio de hora y media y con varios movmiientos, se llevó a cabo el trabajo de los azulgrana.
  • Con esa mentalidad trabajan los “azulgrana”
  • Realizaron partido interescuadras

En todos y cada uno de los integrantes del equipo Irapuato, sólo se tiene en mente ganar el domingo a Lobos BUAP, en partido correspondiente a la fecha 8 en Liga Premier Serie “A” del grupo II.

Aún no se pudo definir el cuadro inicial para enfrentar a Lobos BUAP. Este viernes harán más futbol.

“…..QUEREMOS EL TRIUNFO…..”

Los freseros, no están conformes con lo ofrecido en las últimas dos jornadas, de ahí que para ellos, este domingo es clave para regresar al sendero de los triunfos y seguir con las probabilidades intactas de recuperar el liderato del grupo II.

“…Queremos el triunfo. No podemos seguir dejando escapar puntos y mucho menos en casa. Estamos trabajando fuerte para ello….” Señalaron.

Exhaustivo fue el entrena miento consistente en futbol.

INTERESCUADRAS

Para tal efecto, este jueves por la mañana realizaron el partido interescuadras, del cual se puede ir delineando la oncena inicial ante Lobos BUAP este domingo a las 3 de la tarde en el “Sergio León Chávez”.

De acuerdo a lo observado en el interescuadras, el profesor Luis Alberto Padilla busca un equilibrio en las líneas para buscar atacar constantemente y no descuidar la zona defensiva y evitar ser sorprendidos.

Una y otra vez se insistió en encontrar la jugada idónea para sacarle provecho. Constantemente se detuvo la acción para la explicación en torno a ello.

En el grupo de jugadores y cuerpo técnico no hay otro pensamiento que no sea el ganar a como dé lugar a Lobos BUAP.

REGRESAN ESTE VIERNES

Este viernes está programado continuar con el trabajo por la mañana, posiblemente con más futbol pues el técnico no quedó muy convencido con lo observado en el interescuadras, de ahí que el equipo inicial aún no lo tiene definido.

Cerca de 2 meses ha estado
José Luis Estrada fuera de
circulación, pero se dijo que
muy pronto regresará a la
actividad.

JOSE LUIS ESTRADA

Quien poco a poco se ha ido recuperando tras la intervención quirúrgica a que fue sometido es José Luis Estrada. Se informó que muy pronto se reincorporará con el resto del grupo para continuar su rehabilitación y quede listo para ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico.