Retomar el sendero de la Victoria

3612
La comunicación en el grupo es vital para llegar a los objetivos.
  • Iniciaron prácticas los freseros para recibir a Lobos BUAP

Nada contentos y mucho menos conformes se encuentran los integrantes del equipo Irapuato tras dos jornadas donde no se les ha dado el triunfo. Ante ello, esperan que en el compromiso ante Lobos BUAP retomen el sendero de la victoria.

Los arqueros también tuvieron su sesión de trabajo. En turno Pablo Villar con el apoyo de Toño Aguilera.

INICIARON TRABAJO

Tal como estaba programado, los “freseros” regresaron al “Sergio León Chávez” para iniciar sus trabajos con miras al compromiso de la fecha 7 en Liga Premier Serie “A” del grupo II que sostendrán este domingo a las 3 de la tarde sobre el empastado del inmueble de la Avenida Guerrero.

Iniciaron con trabajo físico los azulgrana con miras al compromiso del domingo ante Lobos BUAP.

MOLESTOS

Aún cuando trabajaron con entusiasmo, no dejaron de mostrar cierta molestia consigo mismos tras no obtener victoria en sus últimos dos compromisos (derrota y empate), lo cual incluso, les trajo como consecuencia dejar el superliderato general.
“No hemos estado bien. Somos los primeros en aceptarlo. Por ese motivo, debemos trabajar al máximo y así, pronto regresen los triunfos con nosotros”, señalaron.

Realizaron algo de futbol bajo la mirada del técnico Luis Alberto Padilla.

FUERTE ENTRENAMIENTO

Y vaya que trabajaron fuerte. Primero, bajo la supervisión del preparador físico, profesor Arturo Osorio, para luego, hacerlo con el profesor Luis Alberto Padilla.
Proseguirán este miércoles sus entrenamientos para que el técnico pueda ir delineando el planteamiento que deba poner ante Lobos BUAP, rival en turno.

Al final, los perdedores tuvieron que ir al paredón. Ahora les tocó a los “azules”.