Cinco equipos repitieron triunfo en 1ª. Fuerza LIFA

17734
  • Rancho Grande una maquinita goleadora

Se llevó a cabo la segunda jornada correspondiente a la 1ª. Fuerza LIFA y de sus resultados se dio que seis equipos repitieron triunfo para compartir el primer lugar con 6 unidades.

GRAN ARRANQUE

Dentro de lo destacado, sin duda está el hecho de ver al equipo Rancho Grande dirigido por Salvador “Chava” Balderas como una máquina goleadora y una defensiva sólida. En los dos encuentros sostenidos ha anotado 10 “pepinos” a cambio de haber admitido 1, por lo que le da derecho de estar en la punta de la tabla de posiciones.
En esta segunda jornada tocó enfrentar al Dep. Carrizalito a quien venció 4 goles por 0, mostrando una gran superioridad de principio a fin.

José Nieto, arquero del Arandas La Ortiga, contribuyó al triunfo de su equipo con este tipo de salvadas.

BUEN TRIUNFO

Tras un primer tiempo donde los delanteros de ambos equipos parecían estar peleados con el gol, en la complementaria se destaparon y fue así como Forrajes y Semillas Delgado, se llevó el segundo triunfo de la temporada 5-2 sobre Mofles Romero/Col. San Gabriel.

¿EL CAMPEÓN NO SIGUE?

De manera extraoficial el actual campeón de la máxima categoría de la LIFA, Club Barrio Nuevo se dijo no seguirá en la competencia futbolera. Por lo pronto, en esta segunda fecha no se presentó a su compromiso de las 10 de la mañana en Carmelitas #1 ante San Juan de Retana y éste se llevó 3 puntos a sus alforjas. Habrá que esperar noticias al respecto.

EL DE LA QUINIELA.- Carlos Rocha puso en ventaja a su equipo Arandas La Ortiga.

EXCELENTE ARRANQUE

San Roque Mariachi Azteca ha tenido un buen arranque de temporada. Por segunda fecha consecutiva se lleva 3 puntos que lo lleva a formar parte del séxtuple empate en el primer lugar, tras derrotar 3-0 a la 18 de Agosto.

SUFRIDO TRIUNFO

Así puede catalogarse lo ocurrido en el juego entre Arandas La Ortiga e Impuls Irapuato, luego que los primeramente citados se llevaron los 3 puntos de manera angustiosa venciendo 2 goles por 1 pero los rivales les apedrearon el rancho en la recta final y gracias a la intervención del arquero José Nieto salieron con la victoria. Los goles de Carlos Rocha y Luis Alberto “águila” Medel fueron vitales.

Doloroso revés sufrió la 18 de Agosto tras caer 0-3 ante San Roque Mariachi Azteca.

GRAN DIFERENCIA

Académicos Colo Colo sin forzar mucho la máquina fue superior a los entusiastas pero inexpertos integrantes del Obras Valencianita y aquellos salieron con el triunfo 4 goles por 1, con anotaciones de Iván Barrio, Ubaldo Solís y César Ramírez (2). Heriberto Garnica hizo el de la honrilla para los “benjamines”.

SIN SORPRESA

SJBN/Democracia Sindical, por segunda fecha consecutiva se alza con victoria. Ahora fue 3-0 sobre Atlético 1957. Resultado lógico tomando en cuenta las plantillas de ambos contendientes. Los del “Barrio” forman parte del contingente de 5 equipos compartiendo el primer lugar.

Importante triunfo para Académicos Colo Colo (amarillos) con claro marcador de 4-1 sobre Obras Valencianita.

AHORA FUE LA DE ARENA

Arte y Jardín había dado excelente juego en la apertura del torneo con goleada incluso, pero ahora, fue todo lo contrario al caer 1-2 ante Ché Guevara, quienes llegaron con una derrota a cuestas y ahora empareja sus números.

PRIMER TRIUNFO

Era vital para San Roque Primos y Amigos llegara la reacción en esta segunda jornada, luego de haber sido apabullados en la anterior. Lo hicieron pues vencieron 2 goles por 1 a El Copal FC para sumar sus primeros 3 puntos de la competencia.

Pocas ocasiones debieron trabajar los defensores del Académicos Colo Colo y cuando lo hicieron estuvieron certeros.

INCONCLUSO

Por causas de fuerza mayor, cuando se jugaban 10 minutos del primer tiempo, el árbitro se vio obligado a suspender las acciones del partido que sostenían Dep. Ramírez/Col. Juárez y Tomelópez, por lo que será en la asamblea ordinaria donde se dicte el veredicto oficial.