Perdieron el liderato

18937
Jorge Luis Almaguer anotó por los freseros mediante la pena máxima. El empate con Real Zamora no le favoreció al equipo Irapuato. Deja el liderato.
  • Irapuato y Real Zamora empataron a 1 gol por bando

En partido muy trabado, donde ninguno de los contendientes supo acomodarse sobre el terreno de juego, Irapuato sacó el empate a 1 gol ante Real Zamora dentro de lo que fue la jornada 7 en Liga Premier Serie “A” del grupo II.

No le favoreció este resultado a los freseros pues con ello, fueron desbancados del liderato en su grupo al llegar a 16 puntos y superados por Tuxtla FC que llegó a 17 y si La Piedad y Pioneros logran ganar les darían alcance, incluso los reboceros rebasar si obtienen el punto extra.

Por su parte, Real Zamora llegaron apenas a 9 unidades manteniéndose en la parte media de la tabla de posiciones.

GOLES TEMPRANEROS

Hizo concebir esperanzas de que resultara un buen juego éste pues apenas a los 6 minutos, los locales se pusieron en ventaja mediante la pena máxima.
Y 3 minutos después (9) vino la igualada por la misma vía anotado por Jorge Luis Almaguer, pero….

Pero no fue así. Todo quedó en un espejismo. Las jugadas en las áreas desaparecieron y puede decirse que en el resto el primer tiempo, Pablo Villar y el ex fresero Alejandro Lira fueron meros espectadores.

Para la complementaria, se hicieron algunos movimientos pero a fuerza de ser sinceros, no pasó nada diferente. Sí, Irapuato se hizo dueño del balón, fue más al frente, pero sin encontrar la jugada clara para intentar inquietar a Lira.

Si acaso hubo una acción de táctica fija, donde el remate con dirección al ángulo superior izquierdo, Lira se encargó de evitar la anotación con espectacular estirada.
Y fue todo por parte de la ofensiva azulgrana. Por parte de los locales nada en lo absoluto, de ahí que se explica el porqué no hubo más movimiento en el marcador.