“Vamos Por la Victoria”

3064
Gran confianza en regresar con buen resultado mostraron los azulgrana.
  • Partieron los freseros a su compromiso ante Real Zamora
  • José Emmanuel Guzmán no hizo el viaje por lesión

Terminada la práctica ligera realizada muy de mañana, los freseros del Irapuato abordaron el autobús que los trasladaría a su compromiso de este sábado a las 3 de la tarde frente a Real Zamora, en partido correspondiente a la jornada 7 en Liga Premier Serie “A” del grupo II.

“VAMOS POR LA VICTORIA”

Antes de abordar el autobús los integrantes de la plantilla azulgrana, manifestaron su confianza en regresar de tierras zamoranas con la victoria.
“Vamos por el triunfo –manifestaron—hemos trabajado para ello. Lo del domingo pasado ha quedado atrás. No se puede remediar, pero sí, en base a lo que hemos venido realizando, regresar al sendero de la victoria”, aseveraron.

Culminaron el trabajo ligero este viernes con tiros penal, declarándose listos para viajar a su compromiso ante Real Zamora.

CAMBIOS

No se dijo abiertamente, pero todo indica que se tiene contemplado por parte del cuerpo técnico realizar algunos movimientos, buscando lo mejor para el equipo.

BAJA SENSIBLE

Lo que sí se dio por oficial fue la baja del volante por izquierda, José Emmanuel Guzmán pues durante el entrenamiento de este viernes, se resintió de una lesión en la rodilla izquierda, de ahí que no realizó el viaje con el grupo.
Posiblemente sea Diego Alonso Andrade quien ocupe su lugar, aunque ello, se sabrá minutos antes de saltar al terreno de juego este sábado.

José Emmanuel Guzmán no hizo el viaje al resentirse de una lesión en la rodilla izquierda.

LOS 18

Pablo Villar, Alejandro Arana, Jaír Madrid, Aléxis Silva, Luis Lozoya, Arturo Moreno, Julio Salas, Benjamín Joya, Jonatán Valdivia, Marco López, Diego Alonso Andrade, Christoper Martín Vázquez, Jorge Luis Almaguer, Ulises Taváres, Luis Salvador Razo Miranda, Gerardo Martínez, Duvier Díaz y Sergio Riffo.