Cerraron Preparación

3087
Plantilla de jugadores con cuerpo técnico y dirigentes sostuvieron una charla al final de la practica.
  • Decididos a retornar al sendero de la victoria
  • Se avizoran cambios para enfrentar a Real Zamora

Con partido interescuadras culminaron el trabajo fuerte de la semana los integrantes del equipo Irapuato con miras al compromiso de este sábado a las 3 de la tarde ante Real Zamora en casa de éstos, correspondiente a la fecha 7 en Liga Premier Serie “A” del grupo II.

A RECUPERAR TERRENO

Fue una semana complicada para la plantilla. No ha sido fácil digerir lo ocurrido ante Toluca Premier, pero en base a las constantes charlas cuerpo técnico-jugadores y al trabajo desarrollado se espera todo cambie.

“Debemos estar bien concentrados, no caer en distracciones durante el encuentro. Eso nos puede llevar a obtener la victoria que nos permita mantenernos en el liderato general” manifestaron.

Cerraron su trabajo fuerte de la semana los freseros, reportándose listos para el compromiso de este sábado ante Real Zamora, en casa de éstos.

SE AVIZORAN CAMBIOS

No se dado a conocer de manera oficial, pero de acuerdo a lo observado durante el interescuadras, todo lleva a creer que habrá algunos movimientos en el equipo inicial que busque la victoria ante Real Zamora.

Partido interescuadras realizaron los azulgrana. Mantener la calma y buscar estar bien concentrados será vital para regresar al sendero de la victoria.

LIGERO TRABAJO Y VIAJAN

El programa de entrenamiento cierra este viernes a las 9 de la mañana consistente en táctica fija, penales para enseguida (10:30 horas) abordar el autobús que los traslade a Zamora, donde este sábado a las 3 de la tarde estarán buscando el triunfo.