Darle vuelta a la pagina

4344
Este equipo ha jugado un buen futbol. Lo ocurrido el domingo anterior, sólo debe tomarse como una mala tarde y pronto darle vuelta a la página.

Los “freseros” del Irapuato a enmendar el camino

No eran lo máximo cuando se dieron buenos resultados, así como tampoco son lo peor al sufrir un descalabro. Los “freseros” del Irapuato desde ya deben dar vuelta a la página y pensar en el siguiente compromiso ante Real Zamora, partido correspondiente a Liga Premier Serie “A” en el grupo II.

A mejorar su rendimiento y recobrar la confianza en su trabajo. Debe ser la encomienda inmediata de los freseros.

UN ALTO EN EL CAMINO

Lo ocurrido el domingo pasado ante Toluca Premier debe tomarse tal como fue. Un descalabro acompañado de una mala actuación a la cual nadie escapa. La autocrítica es necesario se dé en cuerpo técnico y jugadores pues solamente de esta manera se puede enmendar el camino.

REENCONTRARSE

El buen desempeño futbolístico mostrado por el cuadro azulgrana no puede haberse olvidado. Todo está en la concentración, no caer en titubeos para que haya un reencuentro con los buenos resultados.

En gran parte del encuentro se notó que las líneas estaban desconectadas y así se les complicó crear acciones de gol.

SIGUEN DE LIDERES

Dentro de lo malo que acarrea una derrota, el equipo Irapuato sigue como líder en el grupo II de Liga Premier Serie “A” y está en ellos (jugadores y cuerpo técnico) mantenerse como tal.

INICIARON TRABAJOS

Para ello se han iniciado los trabajos respecto a futbol pues el lunes pasado lo hicieron más encaminados al aspecto físico-atlético. El rival en turno es Real Zamora, en casa de éstos y no será fácil obtener el triunfo.

Ahora que, viendo estadísticas del actual torneo, muy bien le ha ido a los dirigidos por Luis Alberto Padilla cuando actúan de visita pues han obtenido 11 de los 15 puntos adquiridos y anotado en 12 ocasiones.

Los “azulgrana” deberán prepararse bien e intentar ante Real Zamora retomar el camino de las victorias.

Pero eso no garantiza que el sábado ante los zamoranos, el triunfo esté asegurado. Tendrán que enmendar errores individuales, de aspecto colectivo, solamente de esa forma se podrá regresar al sendero de los triunfos.