Estilo Fit ECD y Atlético Villas, finalistas

7726
  • Disputarán el título de liga y copa en Comercial Sabatina

Se cumplimentó la fase semifinal correspondiente a la categoría “A” en Liga Comercial Sabatina y los resultados dejaron a Estilo Fit ECD y Atlético Villas como finalistas tras eliminar a Dep. IG y Club Campestre, respectivamente.

CON SUMA FACILIDAD

Aprendieron muy bien la lección de una semana anterior los integrantes del equipo Estilo Fit ECD donde sufrieron más de lo esperado para finiquitar su compromiso y ahora, al enfrentar a Dep. IG, tomaron las cosas con mayor seriedad y ahí se fincó el desenlace con un marcador apabullante 7-2 y obtener su boleto a la gran final.

Por su parte, el encuentro entre Atlético Villas y Club Campestre era de pronóstico reservado y durante 83 minutos aquello no se inclinaba hacia ningún lado.
En plena recta final se definió aquello con el marcador favorable al Atlético Villas 2-1 y también estarán en la gran final de la máxima categoría en Comercial Sabatina.

DISPUTARAN DOS TÍTULOS

Informaron dirigentes de este organismo que por acuerdo de ambos equipos, el partido de la gran final para este fin de semana tendrá como premio al ganador, el llevarse los títulos de liga y copa, toda vez que coincidentemente, ambos son finalistas en ambos torneos.
Aún está por definirse el escenario, día y horario de esta gran final de la Liga Comercial Sabatina.