Crea efervescencia el partido Irapuato campeón 2003 contra Leyendas de Guadalajara

29406

Gran efervescencia viene provocando el encuentro anunciado para el 24 de marzo a las 4 de la tarde teniendo como escenario el estadio dos veces mundialista “Sergio León Chávez”, entre la Trinca Fresera del Irapuato campeones del 2003 y Leyendas del Guadalajara.

Los ex futbolistas Juan Gabriel Albo y Víctor Hugo García Reza dieron a conocer la intención de traer a la afición de Irapuato un partido del recuerdo teniendo como protagonistas a los freseros campeones del 2003 contra Leyendas del Rebaño Sagrado del Guadalajara.
El entusiasmo que ello trajo consigo, se ha robustecido ahora que se ha hecho oficial tal encuentro programado para el sábado 24 de marzo sobre la alfombra verde del estadio “Sergio León Chávez”.

Se tendrá nuevamente la dicha de ver enfundados en la casaca azulgrana a jugadores como Toño Chávez, Raúl Chabrand, Jorge “huevo” Sosa, entre varios más.

Juan Gabriel Albo y Víctor Hugo Reza quienes se han echado a cuestas la organización de dicho encuentro, han informado que todo está listo y sólo se espera la fecha para que la afición pueda disfrutar y recordar lo que aquella Trinca Fresera del 2003 les dio con la conquista del título en liga de ascenso.

Dieron a conocer además, parte de la plantilla de jugadores que Leyendas del Guadalajara traerán para este compromiso ya debidamente confirmados y la verdad, será atractivo ver a Gustavo Cedano, Noé Zárate, Camilo Romero, Héctor Reynoso, Alberto Coyote, Gustavo Nápoles, Benjamín Galindo, Joel “tiburón” Sánchez, Salvador “chava” Carmona, el irapuatense Sergio “gauchito” Avila, Tilón Chávez, Héctor “pirata” Castro, Nacho Vázquez, Omar Arellano.

Gustavo Nápoles, Alberto Coyote, Camilo Romero, tres estandartes del Rebaño Sagrado, estarán sobre la grama del “Sergio León Chávez”.

Mientras que por aquella Trinca Fresera del 2003, se ha confirmado la presencia de Juan Carlos de la Barrera, Ariel González, Arturo Padilla, Toño Chávez, Raúl Chabrán, Juan Carlos Sánchez, Macha Martínez, Chuy Olvera, “huevo” Sosa, Montalvo, Lucas y varios más que están por confirmar.

Una fecha inolvidable esta del 24 de marzo pues revivir aquellos duelos entre azulgranas y rojiblancos que data desde la década de los 50s, será muy atractivo para la gran afición fresera.