Por su pase a semifinales

6153
El estadio "Sergio León Chávez" será escenario del partido de "vuelta" en cuartos de final del Torneo Los Soles entre Sel. Irapuato/La Ortiga y La Presita.
  • Selección Irapuato/La Ortiga enfrenta a La Presita en Los Soles

Este lunes a las 15:45 horas, sobre el pasto del “Sergio León Chávez” se jugará el partido de “vuelta” correspondiente a cuartos de final del Torneo Los Soles y Selección Irapuato/La Ortiga buscará su pase a semifinales, tras haber ganado el de “ida” 3-0. Repetir triunfo o un empate se los daría.

COMPLICADO

Por el sistema de competencia vigente en Torneo Los Soles, el haber ganado con diferencia de 3 goles no le da mayor ventaja que el triunfo pues la Presita no requiere ganar por esa diferencia o más para mantenerse en la pelea, sino con cualquier marcador obligaría a los penales.

Por ese motivo, se mira muy complicado este duelo, más si se recuerda cómo se dio el trámite del partido de “ida” donde hubo contundencia, pero también el arquero local se convirtió en figura con una excelente actuación.

En el juego de “ida” fue figura Toño Aguilera, arquero de Sel. Irapuato/La Ortiga. Espera mantener bajada la cortina en el de “vuelta”.

SE ESPERA BUEN PARTIDO

Lo que sí puede pronosticarse es que será un buen juego. En ambas oncenas hay jugadores de nivel superior que es garantía para que el público lo disfrute al máximo.

NO HABRÁ MAÑANA

Ambos conjuntos saben que no habrá un mañana para quien salga con la derrota a cuestas. Selección Irapuato a jugar con inteligencia.

Ya se podrá contar con el mediocampista Edú Ibarra quien con su talento puede manejar las acciones a su conveniencia.

El obligado a ir en busca del gol será La Presita pues sabe que conforme pase el tiempo y no lo haga, la desesperación puede jugar papel importante en su contra.

Cuentan en sus filas con el campeón goleador de la temporada regular José “Pepe” Cruz y seguramente apostarán porque sea él quien los ponga en la pelea por calificar a semifinales.

En fin, la cita es a las 15:45 horas en el “Sergio León Chávez” esperándose una buena asistencia de aficionados que han seguido de cerca a los dos equipos.