En marcha torneo Clausura 1ª. fuerza LIFA

34361
Se puso en marcha el torneo apertura en 1a. fuerza LIFA, dándose algunas goleadas.

El campeón Club Barrio Nuevo no vio acción en el arranque

A una semana de haber bajado el telón correspondiente al Clausura denominado “Domingo Ramírez Venegas”, se ha puesto en marcha el apertura 2018 y dentro de la máxima categoría sólo se llevaron a cabo 8 encuentros, quedando 3 pendientes, entre éstos, el que habría de sostener el actual campeón Club Barrio Nuevo al solicitar permiso.

FRUCTIFERA CUOTA GOLEADORA

En los 8 encuentros que se llevaron a cabo se dio importante cuota de goles (42) para un promedio de poco más de 5 por partido.

DEMOLEDOR

Arte y Jardín se llevó las palmas en lo que a contundencia se refiere pues en su encuentro ante San Roque Primos y Amigos se despachó con la cuchara grande al ganar 8 por 1 y eso le da derecho de posesionarse del primer lugar por diferencia de goles.

Tres juegos quedaron pendientes. Entre ellos el del actual campeón Club Barrio Nuevo.

LE COSTO TRABAJO

SJBN que terminó la temporada anterior como superlíder general, pero fue eliminado en cuarto de final, ahora empezó ganando con problemas al Ché Guevara 3-2.

MARCADOR BEISBOLERO

Eso fue lo que entregaron los equipos Académicos Colo Colo y 18 de Agosto pues al final de los 90 minutos el marcador quedó con empate a CINCO goles por bando.

A una semana de haber culminado el torneo clausura, inició el nuevo dentro de la máxima categoría de la LIFA.

MERECIDO TRIUNFO

Forrajes y Semillas Delgado ha tenido buen inicio de temporada, tras derrotar merecidamente 3 goles por 1 al equipo sensación de la liguilla pasada Impuls Irapuato.

CON LA MÍNIMA

San Roque Mariachi Azteca batalló mucho para salir con banderas desplegadas de su compromiso ante Atlético 1957 a quien pudo vencer con marcador cerrado de 2 goles por 1.

TRIUNFO AL FIN

Arandas La Ortiga se alzó con sus primeros 3 puntos del torneo apertura en el máximo circuito de la LIFA, derrotando 1-0 a Providencia de Pérez.

LOS BAUTIZARON

Obras Valencianita vino a ocupar el lugar de uno de los equipos que fueron desafiliados la temporada pasada y no les fue nada bien pues Rancho Grande Dep. Rivera los “bautizó” con goleada de 6 por 1.

CÓMO SUFRIERON

Los integrantes del Tomelópez Casa Cedeño sufrieron más de la cuenta en su compromiso de la primera jornada ante Carrizalito y no fue sino hasta escuchar el silbatazo final del señor árbitro que pudieron respirar al llevarse el triunfo 2 goles por 1.

Dep. Ramírez/Col. Juárez, actual subcampeón solicitó permiso para esta primera jornada.

PENDIENTES

Tres encuentros quedaron en calidad de pendientes al ser solicitada por parte de algunos de los equipos involucrados para reorganizar sus plantillas.

Entre ellos el actual campeón Club Barrio Nuevo pues apenas el domingo anterior terminó su campaña llevándose el título.

Lo mismo pasó con el subcampeón Dep. Ramírez/Col. Juárez/Democracia Sindical.
C. Barrio Nuevo vs Arandas Generación Apache
Dep. Ramírez/Col. Juárez vs Ranchito
El Copal vs San Juan de Retana