A mantener lo invicto

4466
Listos se reportaron los freseros para el duelo de este domingo en el "Sergio León Chávez" ante Toluca.
  • Objetivo del Irapuato para su encuentro ante Toluca Premier

El equipo Irapuato se reportó listo para enfrentar su compromiso correspondiente a la fecha 6 en Liga Premier Serie “A” del grupo II ante Toluca Premier este domingo a las 3 de la tarde, sobre el tapete verde del “Sergio León Chávez”.

SEGUIR SIN DERROTA

Cuerpo técnico y jugadores azulgrana están convencidos que para este encuentro está bien definido el objetivo. “No queremos perder lo invicto y mucho menos en casa. Saldremos con todo en busca del triunfo que nos permita seguir sin derrota” manifestaron cuando se dirigían rumbo a la concentración.

Mantener el invicto y reafirmarse en el liderato son los principales objetivos por los que el Irapuato saldrá a dar su máximo esfuerzo este domingo.

VAMOS POR EL CAMINO

También el técnico del equipo, profesor Luis Alberto Padilla habló de lo que viene dándose hasta el momento. “Vamos por el camino. Los muchachos están convencidos de lo que son y lo que se requiere para seguir avanzando” manifestó.

EQUILIBRIO

Se debe destacar en el buen paso del cuadro azulgrana el equilibrio que ha mostrado en sus funciones (ofensiva-defensiva).
“Somos el equipo más goleador (14) y siempre se ha distinguido por ser de los menos goleados. Ahora tenemos 5 en contra, pero no debemos olvidar que 4 los admitimos en la primera jornada del torneo” añadió el timonel fresero.

El profesor Luis Alberto Padilla señaló que van por buen camino y espera el equipo vaya aumentando aún más su nivel.

VITAL MANTENER LA BASE

Por último, remarcó el profesor Padilla lo que para él ha sido vital para el buen arranque de temporada. “El tener dentro del cuadro titular 7 u 8 jugadores que ya vienen trabajando año y medio juntos nos da un plus. Además, ellos mismos lo sienten como una revancha a lo ocurrido en tres finales anteriores y quieren que ahora sí sea la buena” concluyó.
Ese es el sentir de todo el plantel (jugadores y cuerpo técnico y cuando existe esa conjunción, alcanzar los objetivos cuenta con mayores probabilidades.

Alejandro Arana, portero azulgrana, quiere colaborar a que los 335 minutos sin admitir gol aumente 90 más.

ANTE TOLUCA CON TODO

Pero por ahora, la mente está puesta solamente en el juego de este domingo a las 3 de la tarde ante Toluca Premier.

Todo el plantel está disponible e incluso los que no fueron nominados para la concentración, saben que lo más importante es el equipo y que desde la tribuna apoyarán, tal como lo hacen durante la semana en los entrenamientos.

El centro delantero Ulises Taváres está ansioso porque llegue el debut con la camiseta azulgrana. Este domingo podria ser ante Toluca Premier.

PLATILLOS EXTRAS

Platillo extra encierra este duelo ante Toluca Premier. Claro que lo más importante es el triunfo para el equipo Irapuato, pero no se puede dejar de lado otros aspectos como es el hecho de tener en las filas fresera un elemento que viene peleando por el liderato de goleo individual.

Gerardo Martínez hasta antes de esta jornada 6 lideraba a los romperredes, pero con el “hat-trick” del colombiano Juan Guillermo Galindrez de Xolos Tijuana llegó a 7 y el azulgrana está con 6. Será importante que el “9 fresero” siga con la pólvora seca y recupere el primer lugar.

SIN GOL

Y por el otro lado, Alejandro Arana, cancerbero del Irapuato ya sumó 335 minutos sin recibir gol. Y ahora ante Toluca hará hasta lo imposible por mantener su valla intacta.

LOS NOMINADOS

Concentrados en conocido hotel de la localidad quedaron los 18 elementos escogidos por el cuerpo técnico. Ellos son:

Alejandro Arana, Pablo Villar, Duvier Díaz, Aléxis Silva, Marco López, Arturo Moreno, Julio Salas, Sergio Riffo, Benjamín Joya, Diego Alonso Andrade, Jonatán Valdivia, José Emmanuel Guzmán, Jorge Luis Almaguer, Luis Salvador Razo Miranda, Gerardo Martínez, Ulises Taváres, Roberto Martínez y Luis Lozoya.