Listos para recibir a toluca premier

6623
De conrtinuar la lluvia se le dará descanso al campo del "Sergio León Chávez" y pueda estar en buenas condiciones el domingo para el encuentro.
  • Se cuenta con carro completo para elegir al “once” inicial

Cerraron su preparación fuerte los equiperos del Irapuato quedando listos para recibir a Toluca Premier este domingo a las 3 de la tarde en partido correspondiente a la sexta fecha del torneo clausura en Liga Premier Serie “A” del grupo II.

PESE AL MAL TIEMPO

No obstante el mal tiempo climatológico que se ha dejado sentir, no fue obstáculo para que los “freseros” realizaran su última sesión de trabajo fuerte de la semana.

Terminó el trabajo fuerte de la semana para el equipo Irapuato. Se reportan listos para recibir este domingo a Toluca Premier.

QUEDARON LISTOS

Y a decir de los propios jugadores, han quedado listos para el juego del domingo ante Toluca Premier, en el cual, buscarán en base a su trabajo realizado, mantener su racha de invictos y no soltar el liderato del grupo.

Por otra parte, no hay problema de lesionados, ni castigos, así es que el técnico Luis Alberto Padilla, podrá contar con lo que considere lo más conveniente para dicho encuentro correspondiente a la fecha 6.

Los azulgrana buscarán mantener su invicto y el liderato. Para ello, esperan derrotar a Toluca Premier.

REPOSO AL CAMPO

El que sí tendrá reposo de mantenerse el clima lluvioso, será el tapete verde del Sergio León Chávez, según se informó.

“Existe la posibilidad que este sábado no se trabaje sobre el terreno de juego. Esto para no maltratarlo debido a la lluvia y se mantenga en mejores condiciones para el domingo cuando sea el juego”, informaron.

SERAN CONCENTRADOS

Los 18 jugadores que reciban la notificación de quedar en el grupo para el juego contra Toluca, serán concentrados para la hora de comida en conocido hotel de la localidad.

Mantener el nivel mostrado hasta ahora será importante para alcanzar el objetivo que es vencer al Toluca Premier en la sexta fecha.

Precisamente este sábado el cuerpo técnico dirá quiénes son los 18 jugadores que deban concentrarse.