Se alistan para recibir a Toluca Premier

8402
Anda encendido el ariete Gerardo Martínez. Espera ante Toluca Premier incrementar los 6 goles que hasta el momento lo ubican como líder en la especialidad.

En el grupo hay conciencia de no caer en exceso de confianza

Luego de 5 fechas, donde los resultados se han dado de manera positiva, claro que hay motivo para trabajar con alegría. Así se palpa en los entrenamientos realizados por el Irapuato con miras a su próximo cotejo correspondiente a la sexta fecha en Liga Premier Serie “A” dentro del grupo II ante los “choriceros” del Toluca Premier.

Excelente ha sido el trabajo defensivo al grado de sumar 335 minutos sin admitir anotación.

SE ALISTAN

Este miércoles continuaron sus entrenamientos los pupilos del profesor Luis Alberto Padilla. Primeramente, con una charla técnica en lo que se busca realicen sobre el terreno de juego.

Posteriormente, ya en la práctica ir corrigiendo sobre la marcha hasta encontrar lo ideal para el equipo.

Han trabajado fuerte los freseros y eso les ha traído como premio buenas actuaciones acompañadas del triunfo.

SIN EXCESO DE CONFIANZA

El paso que se lleva con 4 triunfos y 1 empate que los coloca en el liderato general del grupo II, es satisfactorio a todas luces y eso lleva a que los azulgrana realicen su trabajo con mayor alegría.

Pero también están conscientes que no cabe el relajamiento, ni exceso de confianza. Aún no se ha ganado nada. Van por buen camino hacia los objetivos marcados, pero hasta ahí.
Conforme se mantenga ese camino, los rivales serán cada vez más complicados pues querrán derribarlos. Por eso es necesario no aflojar el paso.

Por ese motivo, cuando es necesario durante los entrenamientos, el técnico detiene una y las ocasiones necesarias la acción para explicar lo que no se hace bien.

Ante Toluca Premier no será fácil ganar, pero si se aplican pueden lograrlo.

RIVAL COMPLICADO

Este domingo a las 3 de la tarde los freseros buscarán hilvanar una jornada más sin derrota. No será fácil la encomienda pues Toluca Premier, es un equipo complicado.
Pero se confía en el trabajo que se realiza durante la semana y sobre todo, enfrentarlo con la mayor seriedad posible, no caer en ningún tipo de exceso de confianza.

Este jueves harán el partido interescuadras donde el técnico irá definiendo con qué cuadro inicie el compromiso de este domingo a las 3 de la tarde en el “Sergio León Chávez” ante Toluca Premier.