Mantener los pies en el suelo

6767
Muy activo en los remates dentro del área se vio al ariete Ulises Taváres.
  • Excelente paso del Irapuato, pero aún falta mucho
  • Iniciaron sus trabajos para recibir a Toluca Premier

Cuatro triunfos, un empate, sin derrota, buenos para 15 puntos; 14 goles a favor, (líder) 5 en contra; cuentan con el líder de goleo individual (Gerardo Martínez) con 6; han mantenido sin gol su portería en los últimos 335 minutos. Se mantienen invictos y son superlíderes generales en el grupo II de Liga Premier Serie “A”.

EXCELENTE INICIO

Con esos números, se puede decir que lleva un excelente inicio del torneo clausura el equipo Irapuato y claro que es motivo para crear buenas expectativas respecto a lo que venga en el torneo.

Trabajó por separado el cuadro que inició hostilidades ante Pioneros de Cancún.

FRUTO DEL TRABAJO

No ha sido obra de la casualidad lo que viene sucediendo en el cuadro azulgrana. El trabajo diario que se lleva a cabo con dedicación, exigencia al máximo, disciplina y buen futbol, está dando óptimos resultados, pero….
Pero aún no se ha ganado nada. De eso están muy conscientes los freseros. Y el cuerpo técnico con el profesor Luis Alberto Padilla al frente, se los recuerda a cada instante.

Trabajó por separado el cuadro que inició hostilidades ante Pioneros de Cancún.

LOS PIES SOBRE LA TIERRA

No se permite relajamiento. Por el contrario, hay que seguir redoblando esfuerzos para ir logrando los objetivos trazados paso a paso. Mantener los píes sobre la tierra porque a esto, aún le queda mucha cuerda.
La humildad no debe desaparecer en el grupo. Todos jalar hacia el mismo lado como se viene haciendo hasta ahora. Y cuando llegue la derrota, redoblar esfuerzos más aún.

INICIARON TRABAJOS

A las 10 de la mañana este lunes iniciaron sus trabajos de preparación con miras al partido correspondiente a la sexta fecha del torneo clausura ante Toluca Premier a celebrarse el domingo 11 de febrero a las 3 de la tarde, sobre el césped del “Sergio León Chávez”.

De mucho provecho puede catalogarse el entrenamiento tenido por el resto del plantel fresero. Enfrentaron a un selectivo universitario local.

TRABAJO ESPECIAL

El cuadro que inició el encuentro ante Pioneros, bajo la supervisión del preparador físico, Arturo Osorio, realizó trabajo especial por separado del resto, encaminado más al aspecto físico-atlético.

PARTIDO

El resto del grupo fresero, enfrentó en partido amistoso a un selectivo universitario comandado por Víctor Hugo Reza, viéndose un gran progreso en la mayoría de los muchachos, sobre todo en los recién incorporados como Ulises Taváres, Diego Alonso Andrade y Benjamín Joya.

Iniciaron sus entrenamientos los freseros con miras al próximo compromiso de la sexta fecha ante Toluca Premier.

SIN BAJAS

El técnico Luis Alberto Padilla se encuentra contento al contar con toda su plantilla. No hay bajas por castigos, ni lesionados y puede decirse que salvo José Luis Estrada quien sigue en rehabilitación, el resto se encuentra en óptimas condiciones para ser tomados en cuenta.

LOS REVULSIVOS SON IMPORTANTES

No es un secreto el hecho de que en un partido de futbol, los cambios que se realizan son buscando mejorar lo que se está realizando. El sábado pasado ante Pioneros pudo reafirmarse lo anterior. Los ingresos de Andrade, Joya y Riffo fueron fundamentales para reafirmar el trabajo que el resto del equipo venía realizando y se trajeron valiosa victoria de 4 puntos, además de enriquecer su average.

Cada vez más acoplado con sus compañeros se pudo captar a Benjamín Joya.

NO DEBE PERDERSE DE VISTA

Si bien es cierto, aún es temprano en el actual torneo, no debe pasar desapercibido el hecho de buscar sumar todos los puntos posibles para obtener las ventajas que ello otorga en una liguilla.
Y si se llega a una finalísima buscar superar los puntos que totalice Tepatitlán para obtener el derecho de cerrar en casa.
Reiteramos, es temprano para ello, pero no está de más ir buscando la manera que las cosas se vayan dando para obtener las ventajas deportivas posibles.