Optimistas viajaron a Cancún

9329
A temprana hora viajaron los azulgrana. Jonatán Valdivia, Ulises Taváres, Benjamín Joya y Sergio Riffo.
  • Esperan regresar con un buen resultado ante Pioneros

Mostrando gran optimismo y confianza en regresar con un buen resultado, viajaron los integrantes del equipo Irapuato a su compromiso de este sábado a las 5 de la tarde ante Pioneros de Cancún, en partido correspondiente a la fecha 5 en Liga Premier Serie “A” del grupo II.

MANTENER LO INVICTO

Una de las motivaciones con las cuales van los azulgrana, es defender con todo el invicto que hasta ahora ostentan y además, no dejar el primer lugar que por ahora comparten con Tuxtla FC sumando 11 puntos.

Optimistas se mostraron los integrantes del Irapuato, confiando en regresar con un buen resultado. Duvier Díaz, Jorge Luis Almaguer y Gerardo martínez.

GRAN OPTIMISMO

Los 18 jugadores que hicieron el viaje van con un marcado optimismo respecto a este encuentro ante Pioneros de Cancún. Y no es que se sientan triunfadores antes de tiempo. La confianza está basada en el trabajo realizado durante la semana, donde cada día se mira un aprovechamiento mayor sobre lo que el técnico quiere realicen sobre el terreno de juego.

Luis Salvador “wiwi” Razo no se
desespera por que el gol se le ha
negado pues trabaja para que esa
mala racha pronto termine.

LA ACTITUD, IMPORTANTE

Se ha trabajado muy a fondo, en el aspecto de la buena actitud que no se pierda en el plantel. Y los muchachos han entendido que aún no se ha ganado nada y para seguir siendo de los protagonistas, deben luchar en todo momento para alcanzar los objetivos.
En ello se basa la confianza en obtener un buen resultado en esta peligrosa salida que tendrán el sábado a las 5 de la tarde ante Pioneros, otro de los cuadros que han mostrado alcances para ser tomados en consideración a la hora de pronosticar a los favoritos para estar en las últimas instancias del torneo.

MANTENER EL CERO EN SU META

No pasa desapercibido que el trabajo defensivo en la escuadra azulgrana está rindiendo frutos. Se han sumado 245 minutos sin admitir anotación, esperando que la cuenta se alargue aún más en este cotejo que contiene alto grado de dificultad.

EL RIVAL

Pioneros de Cancún, por las estadísticas se puede deducir que es un equipo ordenado, que busca el equilibrio en sus líneas para sacar los resultados. Han ganado 3 encuentros y perdido 1. No se destaca por su poder ofensivo pues en cuatro partidos han anotado 6 goles, pero defensivamente han admitido apenas 3, lo cual avala lo anteriormente señalado.

El no recibir gol se ha extendido
a 245 minutos y para este juego ante
Pioneros, Alejandro
Arana, espera alargar más la
cuenta.

PODRÍA HABER DEBUTS

Tal como se informó oportunamente, Ulises Taváres, Diego Alonso Andrade y Benjamín Joya que fueron traídos como refuerzos para este torneo clausura, tras ser habilitados para poder jugar, hicieron el viaje y con ello posiblemente haya debuts en la escuadra fresera, ya sea desde el inicio o durante el transcurso del partido.

LOS VIAJEROS

Un total de 18 elementos además del cuerpo técnico abordaron el autobús que los trasladaría al aeropuerto internacional de CDMX para luego volar hasta Cancún, sede del encuentro.

Alejandro Arana, Pablo Villar, Duvier Díaz, Jaír Madrid, Aléxis Silva, Marco López, Luis Lozoya, Arturo Moreno, Julio Salas, Sergio Riffo, Benjamín Joya, Jonatán Valdivia, José Emmanuel Guzmán, Diego Alonso Andrade, Jorge Luis Almaguer, Gerardo Martínez, Luis Salvador Razo Miranda y Ulises Taváres.

El profesor Luis Alberto Padilla, Hugo Sánchez, Arturo Osorio, Dr. Enrique Hernández, Juan Hurtado, Mario Alberto Luna, José Vallejo y Lupe Ramírez integran el cuerpo técnico.