Listos para enfrentar a pioneros Cancún

10729
Las indicaciones en todo momento por parte del técnico Luis Alberto Padilla para sus muchachos.
  • Con futbol los freseros cerraron su preparación
  • Ulises Taváres, Diego Andrade y Benjamín Joya harán el viaje

Los “azulgrana” del Irapuato dieron por finalizados sus trabajos de la semana y se reportaron listos para el compromiso de este sábado a las 17:00 horas ante Pioneros de Cancún, en casa de éstos, correspondiente a la quinta fecha en Liga Premier Serie “A” del grupo II.

CON FUTBOL

Este jueves por la mañana, los freseros bajo la supervisión del profesor Luis Alberto Padilla, realizaron futbol interescuadras y de ahí, pudo definirse la lista de los 18 elementos que harán el viaje a tan importante encuentro.

Culminaron sus entrenamientos los azulgrana, quedando listos para el viaje este viernes por la mañana a su cita con Pioneros Cancún.

PODRÍA HABER CAMBIOS

Sin haberlo hecho oficial pues primeramente habrá de comunicarlo a sus dirigidos, es posible hasta algunos movimientos en relación al equipo que ha venido actuando regularmente como titular.

ALTO GRADO DE DIFICULTAD

Todos y cada uno de los integrantes de la escuadra azulgrana están conscientes que el compromiso de este sábado en Cancún no será sencillo ni mucho menos.
Por el contrario, saben que enfrentarán a uno de los rivales más complicados, con quienes seguramente estarán peleando las primeras posiciones en la tabla.

Alejandro Arana, arquero del cuadro fresero, buscará mantener el CERO en su portería por tercer juego consecutivo.

TRABAJARON FUERTE

Sabedores de ello, estuvieron trabajando a todo vapor para llegar lo mejor posible a este compromiso ante Pioneros.

Solamente 1 punto los separa. Irapuato con 11 comparte el primer lugar con Tuxtla FC; mientras Pioneros junto con La Piedad marchan con 10 unidades. Además, los “azulgrana” buscarán mantener su invicto.

Los muhachos tratan de aplicarse en lo que el cuerpo técnico les solicita realicen sobre el terreno de juego.

LOS TRES VIAJAN

Se informó que en la delegación fresera que parte este viernes a las 8:00 de la mañana rumbo a CDMX donde abordarán el avión que los traslade a Cancún, estarán los tres refuerzos que cuentan finalmente con su registro habilitado.

Así pues, Ulises Taváres, Diego Alonso Andrade y Benjamín Joya. Serán de la partida y será decisión del técnico Luis Alberto Padilla si tomarán participación en el encuentro de inicio o como relevo.

No es fácil el compromiso ante Pioneros y por ello, los integrantes del equipo Irapuato se han preparado bien para enfrentarlo con probabilidades de ganar.