Pioneros de Cancún será una dura prueba

4969
El rival es complicado, por ello es que los freseros trabajan fuerte y con ello aspirar a un buen resultado ante Pioneros.

Conscientes de ello, los “freseros” trabajan arduamente.
Listos los registros de Ulises Taváres, Diego Andrade y Benjamín Joya.
Suspensión de 1 juego al técnico Luis Alberto Padilla.

En el futbol actual no hay rivales a modo, pero siempre destacan algunos como más complicados. Pioneros de Cancún es uno de ellos e Irapuato debe estar muy atento este sábado cuando vayan de visita para enfrentarlos en lo que será la jornada 5 de Liga Premier Serie “A” en el grupo II.

UNA EXPERIENCIA

Está claro que en la plantilla azulgrana, aún no se digiere no haber sido capaces de vencer a Inter Playa del Carmen, rival que no mostró más allá de buscar defenderse y pese al dominio ejercido, los molestó mucho más, no haber creado mayor número de opciones de gol.

 

Previo al entrenamiento la consabida charla dando las explicaciones necesarias a los muchachos por parte del cuerpo técnico.

“Lo tomamos como una experiencia más. Sentimos que caímos en la desesperación. Queríamos anotar el tercero antes del primero y creemos que esa fue la razón por la cual no logramos el triunfo” se sinceraron los muchachos.

PRUEBA DIFÍCIL

Al hablar sobre el rival en turno, manifestaron tenerle un gran respeto a Pioneros de Cancún, lo consideran una prueba difícil, pero no insalvable.
“Pioneros es de los que estarán peleando por calificar a la liguilla y llegar hasta lo último. Nosotros vamos con el mismo objetivo y ahí veremos de lo que estamos hechos” manifestaron.

Durante la práctica se detienen las acciones las veces que es necesario para corregir lo que no se viene haciendo bien. No se deja escapar ningún detalle.

TRABAJAN ARDUAMENTE

Y como no se trata solamente de hablar, sino de trabajar fuerte, los integrantes del equipo Irapuato así lo han entendido y lo demuestran entregándose plenamente en las prácticas.
También el técnico Luis Alberto Padilla de manera verbal y gráficamente, hace las indicaciones una y otra vez hasta lograr que los jugadores lo entiendan.

Lo ocurrido ante Inter Playa es cosa del pasado. Aprovechar la experiencia vivida y ahora al enfrentar a Pioneros será una prueba difícil pero no insalvable.

NIÑOS CON JUGUETE NUEVO

Quienes se veían más felices que un niño con juguete nuevo el día de reyes, eran Ulises Taváres, Benjamín Joya y Diego Andrade, toda vez que llegó la ansiada autorización que los habilita para ser tomados en cuenta por el técnico.

ULISES TAVARES

“Sí, la verdad me da mucho gusto que por fin se haya arreglado mi situación de registro y estar a disposición del profesor Padilla. Me siento bien, hemos trabajado fuerte y sólo espero la oportunidad para aportar a lo que el equipo busca”, señaló de inicio el centro delantero.

Diego Andrade (izquierda) y Benjamín Joya, están contentos por haber llegado finalmente la autorización para jugar.

“El equipo anda bien. Lo del domingo pasado le pasa a cualquiera. Hubo desesperación y eso no ayuda cuando se busca el gol. Pero en general, se están haciendo bien las cosas” concluyó el espigado delantero que se identifica como jugador de área, definidor.

DIEGO ANDRADE

El volante por izquierda, no podía ocultar su alegría. “Gracias a Dios ya estamos en posibilidad de ser tomados en cuenta. Trabajamos fuerte para ello y ahora todo depende del profesor Padilla” señaló.

BENJAMIN JOYA

“Hubo dificultades para completar el registro. Gracias a Dios todo se ha solucionado y ahora no queda más que trabajar con mayor ahínco y el técnico nos pueda tomar en cuenta. Sea de inicio o relevo, lo importante es el equipo y si podemos colaborar en algo para que se obtengan resultados positivos, pues mucho mejor” concluyó Benjamín que dice ser contención pero no desconoce ir hacia adelante.

Ulises Taváres espera contribuir con el equipo para lograr los objetivos marcados. Llegó su registro y podrá debutar en cuanto el técnico así lo determine..

SE AMPLIA EL PANORAMA

Con lo anterior, se amplía el panorama respecto al plantel. Ulises, Andrade y Joya llegaron como refuerzos y no podían ser utilizados. Hubo varias bajas y con ello, a la hora de los partidos, el técnico no encontraba las variantes que desearía poner en práctica.
Ahora, ya los tiene a su disposición y ello ayudará a lo anteriormente descrito. Habrá que esperar lo que piense el profesor Luis Alberto Padilla.

1 JUEGO DE SUSPENSIÓN

A propósito del estratega azulgrana, no podrá estar en la banca en el juego de este sábado ante Pioneros pues la Comisión Disciplinaria le dictó 1 partido de suspensión tras ser expulsado el domingo anterior por reclamar decisiones arbitrales.