La fiesta grande en comercial sabatina

32784
Este fin de semana arranca la liguilla correspondiente a categoría "A" en Comercial Sabatina con 8 equipos ilusionados en llegar al título
  • 8 equipos con la ilusión de alcanzar el campeonato en la “A”

Liga Comercial Sabatina se encuentra de manteles largos. Este fin de semana inicia la fiesta grande en la categoría “A”, en la cual, hay 8 invitados de honor que buscarán en base a sus perspectivas llevarse el título de campeones.

Estilo Fit ECD, Atlético Villas, Club Campestre, Living Ligth, Dep. I.G., Dep. ORVI, Orvitel Santa Margarita y Liverpool, son los equipos que hicieron méritos necesarios para estar en la liguilla.

Club Campestre recibe en su campo a Deportivo ORVI en cuartos de final de Comercial Sabatina

FAVORITOS

Estilo Fit terminó como superlíder general en la temporada regular y ahora enfrentará a los “británicos” del Liverpool quienes por su parte, fueron octavos. Aquellos son amplios favoritos para pasar a la siguiente fase, aunque ya se sabe que los partidos para ganarlos, hay que jugarse. A las 4 de la tarde en el campo Santa Margarita habrá de llevarse a cabo este sábado.

Living Ligth es favorito ligeramente para pasar este escollo que significa Dep. IG y llegar a semifinales

LA BALANZA ESTA DE SU LADO

Atlético Villas como viene siendo costumbre en la máxima categoría de Comercial Sabatina, llega a estas instancias como favorito para estar en la lucha por el campeonato.

Eso tratará de reafirmar en cuartos de final, cuando a las 7 de la tarde de este viernes enfrente en el campo de Villas a Orvitel Santa Margarita, rival que entró a la liguilla en la última jornada pero que de ninguna manera será un rival a modo.

HABRA SORPRESA?

El tercer duelo de esta fase de liguilla lo sostendrán Club Campestre y Dep. Orvi. Por lo observado durante la campaña regular y viendo los planteles, todo indica que los primeramente citados cuentan con mayores argumentos futbolísticos para llevarse el triunfo y por ende, lograr meterse a semifinales.

Los “ingleses” del Liverpool se sacaron al tigre en la rifa y enfrentarán al superlíder Estilo Fit ECD. Los pronósticos no le favorecen a aquellos, pero harán su lucha

Pero, en una liguilla todo puede darse y la sorpresa no debe descartarse pues Dep. Orvi sin nada qué perder y mucho por ganar, saldrá a las 4 de la tarde al campo sede de sus rivales en busca de echar abajo los pronósticos.

EL MAS PAREJO

Viene el juego que de acuerdo a las estadísticas suena como el más parejo en esta fase octavos de final. Living Ligth enfrenta a Dep. IG a las 4 de la tarde sobre el césped del Empastado 2 de la Deportiva Norte.

Con todo y ello, Living Ligth es marcado ligeramente favorito para estar entre los mejores 4 en la “A” de Comercial Sabatina. No se descarta que Dep. IG salga con el triunfo, de ahí que el partido es de pronóstico reservado.

Orvitel Santa Margarita va en pos de la hazaña cuando enfrenten en el clásico al Atlético Villas que sale como favorito

La eliminatoria es directa. En caso de empate al final de los 90 minutos, se decidirá al ganador mediante tanda de penales.