Selección Irapuato/La Ortiga a completar la obra

31194

Sel. Irapuato/La Ortiga por su pase ante U. San Antonio en Los Soles

Teniendo como escenario el estadio “Sergio León Chávez” a las 15:45 horas, Selección Irapuato/La Ortiga buscará completar la obra iniciada una semana atrás frente a Unión San Antonio a quien derrotó 2-1 en el de “ida” de los octavos de final en Torneo Los Soles.

POR EL BOLETO

El equipo de los señores José García Patlán y Rigoberto Linares Yesca, dirigido por Jesús Aarón Hernández, buscará el resultado que le dé la oportunidad de mantenerse con vida en la liguilla.

Un empate o triunfo se lo darían. Incluso la derrota obligaría a ir a los penales y ahí se les presentaría una opción más para obtener el boleto a cuartos de final.

NO SERA FÁCIL

El compromiso ante Unión de San Antonio no será fácil para los locales. Tendrán que ser muy aplicados en las indicaciones a llevar a cabo sobre el terreno de juego.

BAJA SENSIBLE

Para este encuentro, Selección Irapuato/La Ortiga no podrá contar con los servicios de su artífice en la media cancha como lo es Edú Ibarra pues en el partido de “ida” fue expulsado.

El profesor Aarón Hernández ya habrá encontrado la manera de ubicar a su equipo sobre el terreno de juego y mandar a los jugadores idóneos para buscar el resultado positivo.

Todo está listo para que este lunes a las 15:45 horas se dé el silbatazo inicial, esperándose una buena asistencia de aficionados que han seguido de cerca a Selección Irapuato/La Ortiga.