A mantener el invicto

18148
Listos se reportaron los freseros para el compromiso de este domingo donde buscarán mantener el invicto y mantenerse en liderato del grupo II.
  • Irapuato enfrenta este domingo a Inter Playa del Carmen

Con el firme propósito de mantener el invicto, Irapuato espera se llegue la hora de saltar al césped del “Sergio León Chávez” este domingo a las 3 de la tarde para enfrentar a Inter Playa del Carmen en partido correspondiente a la fecha 4 en Liga Premier Serie “A” grupo II.

CERRARON PREPARACION

Todavía este sábado por la mañana, los dirigidos por el profesor Luis Alberto Padilla, acudieron a realizar un trabajo ligero en base a táctica fija y con ello, cerraron su preparación, declarándose listos para este compromiso.

MANTENERSE INVICTOS

En todos y cada uno de los integrantes del cuadro azulgrana, existe plena confianza en su trabajo desarrollado durante la semana que los lleve a conseguir la victoria y con ello, mantener su aureola de invictos.

SIN EXCESO DE CONFIANZA

“Nuestra confianza estriba en el trabajo que venimos desarrollando durante la semana. No vamos a caer en el exceso y pensar que el triunfo llegará por decreto. Tenemos que luchar todas y cada una de las jugadas. Sólo de esta manera estaremos cerca de obtener la victoria”, manifestaron antes de la concentración en conocido hotel de la localidad.

LOS 18 CONVOCADOS

El profesor Luis Alberto Padilla, dio a conocer la convocatoria de 18 elementos que fueron concentrados y de los cuales, saldrá el cuadro inicial que busque la victoria ante Inter Playa del Carmen.

Alejandro Arana, Brandon Villarreal, Duvier Díaz, Aléxis Silva, Marco López, Luis Lozoya, Jaír Madrid, Arturo Moreno, Julio Salas, Sergio Riffo, Christoper Martín Vázquez, Jorge Luis Almaguer, Jonatán Valdivia, José Emmanuel Guzmán, Roberto Martínez, Luis Salvador “wiwi” Razo Miranda, Gerardo Martínez y José de la Tejera.

DIEGO ANDRADE

Posterior a que el técnico Luis Alberto Padilla entregó la convocatoria de los 18 elementos, llegó a las oficinas del Club, el registro de Diego Andrade, por lo que ya está habilitado.

Se mira complicado vea acción este domingo pero al menos, el cuerpo técnico ya cuenta con un jugador más del cual pueda echar mano en lo que viene del torneo.