“Vamos bien, pero aun nos falta”: D.T. Luis Alberto Padilla

6566
El técnico Luis Alberto Padilla dice estar tranquilo pues se va por el buen camino aunque no deja de reconocer que aún falta mucho por mejorar
  • Cerraron trabajo fuerte declarándose listos para recibir a Inter Playa del Carmen

Había terminado el entrenamiento consistente en futbol, donde se pudo observar adelanto en cuanto al funcionamiento del equipo que se alista para el compromiso del domingo ante Inter Playa del Carmen correspondiente a la jornada 4 en Liga Premier Serie “A” grupo II.
“…Ahí va el equipo, caminando…..” se le dijo.

Cerraron la etapa fuerte del entrenamiento semanal los freseros. Este domingo quieren obtener su cuarto triunfo consecutivo al recibir a Inter Playa del Carmen.

“Sí, vamos caminando bien y lo mejor es que los resultados nos vienen acompañando. Vamos a ver lo que sigue”.

“…Aún nos falta —continuó—debemos seguir trabajando muy fuerte. Ustedes pueden darse cuenta que todavía por ahí nos confundimos en algunos movimientos, pero en general, vamos caminando bien”, reiteró.

Con entusiasmo vienen trabajando los azulgrana. Quieren alargar la racha positiva con la cual han iniciado el torneo clausura

AUN NO LOS REFUERZOS

Sobre los casos de Benjamín Joya, Diego Andrade y Ulises Taváres si podrían ser utilizados el domingo sea de inicio o cambio, manifestó aún no estar debidamente registrados para ser tomados en cuenta.

“Desgraciadamente la situación no ha cambiado con ellos (Joya, Andrade y Taváres), en cuanto a quedar habilitados y no puedo estar a la espera que esto suceda de aquí al domingo”.

 

Gerardo Martínez, actual líder de goleo con 4 tantos en su haber, buscará incrementar su cuenta personal este domingo.

“He estado trabajando con lo que sé puedo utilizar el domingo ante Inter Playa del Carmen. Habrá que esperar cuando me den luz verde respecto a su habilitación para empezar a tomarlos en cuenta”, aseveró.

Andrade, Joya y Taváres se les nota la desesperación en sus rostros por no estar arreglada su situación, pero tendrán que esperar se solucione su respectivo registro.

Diego Andrade ansía se regularice su registro para ser tomado en cuenta por el técnico fresero.

HICIERON FUTBOL

Todavía este viernes el cuadro azulgrana hizo futbol. Se detuvieron las acciones continuamente para que los muchachos entendieran lo que el técnico requiere de ellos en cuanto a movimientos y parado del equipo titular.

Una gráfica dice más que mil palabras. Ulises Taváres, se muestra triste, desconsolado al no estar habilitado todavía para debutar con el Irapuato.

Tiene definidos los 18 jugadores que este sábado tras el entrenamiento matutino donde se trabajará táctica fija, penales, etc., etc., queden concentrados hasta el domingo cuando salgan al “Sergio León Chávez” a enfrentar a Inter Playa del Carmen a las 3 de la tarde.