En busca del cuarto Triunfo consecutivo

18554
Regresan los azulgrana al "Sergio León Chávez" este domingo en busca de su cuarto triunfo consecutivo.

Los “freseros” se alistan para recibir a Inter Playa del Carmen

El trabajo, dedicación y disciplina, son aspectos fundamentales para llegar a los objetivos trazados.

Y en el futbol no es la excepción. Por ello los integrantes del equipo Irapuato militantes en Liga Premier Serie “A” dan su máximo esfuerzo durante la semana de entrenamientos para contar con los argumentos necesarios el día de partido y aspirar a la victoria.

Interescuadras realizaron los freseros del Irapuato alistándose para recibir a Inter Playa del Carmen este domingo a las 3 de la tarde.

PROHIBIDO RELAJARSE

Se ha tenido un buen arranque de temporada. Tres triunfos en igual número de confrontaciones los coloca como líderes en el grupo II. Son el equipo más goleador (11), tienen en Gerardo Martínez al líder de goleo individual (4).

Todo ello no es obra de la casualidad. Es el resultado al trabajo, dedicación y disciplina mostrados por los jugadores y cuerpo técnico que han entendido que solamente así, se puede llegar al objetivo marcado por ellos mismos.

El cuerpo técnico no descuida ese importante detalle y trabaja diariamente con los muchachos, haciéndoles entender que caer en conformismo o sentirse ganadores antes de, son aspectos que no deben darse en el grupo.

Trabajan arduamente los interantes del cuadro fresero. Saben que no cabe el relajamiento para alcanzar los objetivos trazados.

ENTREGAR EL TITULO A LA AFICIÓN

El equipo Irapuato en los últimos tres torneos ha llegado a la final y no se ha podido completar el trabajo obteniendo el título. Y ahora los muchachos y mentores no quitan el dedo del renglón.

“Queremos otra final y no solamente llegar a ella, sino ganarla y darle a la afición el título que se merecen por el apoyo que nos han brindado. No vamos a bajar los brazos, hasta lograrlo” mencionaron.

TRABAJAN A CONCIENCIA

Y todo lo anterior tratan de reafirmarlo con hechos. Durante la semana entrenan a conciencia, escuchan y aceptan las indicaciones y llamadas de atención del profesor Luis Alberto Padilla, por considerar que es la manera como se puede crecer profesionalmente.

Antes, durante y después de los entrenamientos, la plática cuerpo técnico-jugadores es importante para sacar conclusiones y mejorar en su rendimiento.

SE ALISTAN PARA EL CUARTO JUEGO

Con futbol continuaron sus trabajos sobre el tapete verde del “Sergio León Chávez” este jueves por la mañana. Se vienen alistando para el juego del domingo pactado a las 3 de la tarde en el inmueble de la Avenida Guerrero frente a Inter Playa del Carmen.

SIN LESIONADOS

No hay lesionados en la plantilla con excepción de José Luis Estrada, el cual aún no está en condiciones pues la lesión ha sido más seria de lo que cabía esperar.

Con ello, el técnico podrá echar mano de lo que considere ideal para buscar el triunfo que sería de conseguirse, el cuarto en fila y con ello reafirmarse en el liderato general.

Para este viernes continuarán trabajando en todos aspectos y el sábado culminar con jugadas de táctica fija, penales, etc., etc. Y quedar listos los 18 que nomine el técnico para quedar concentrados y de los cuales saldrá el “once” inicial.

Los porteros trabajan a destajo. La seguridad y confianza en un equipo inicia con el personaje ubicado bajo los tres postes.