Orvitel Santa margarita por el boleto a liguilla

6948
Su destino depende de ellos mismos. Orvitel Santa Margarita deberá ganar su compromiso de la última jornada a CIFUNSA para alcanzar el octavo boleto a la iguilla de Comercial Sabatina.

Se juega última jornada de temporada regular en Comercial Sabatina

La jornada 17 (última de la temporada regular) en Liga Comercial Sabatina tiene como punto principal el conocer el octavo invitado a la liguilla correspondiente a categoría “A” de Liga Comercial Sabatina.

HAY SIETE CALIFICADOS

Son 7 los equipos que ya tienen asegurado su boleto para la fiesta grande, por lo que solamente queda un lugar, mismo que puede ser para Orvitel Santa Margarita o Luxemburgo.

Los “rojiblancos” de Luxemburgo ganaron su partido correspondiente a esta fecha 17 por la vía del default a Coras, llegando con ello a 28 unidades quedando ubicados en el octavo lugar pero…..

Pero Orvitel Santa Margarita al ganar su partido pendiente ante Grupo Arco suma 26 y le queda pendiente el de la última jornada ante CIFUNSA.

Está obligado a ganar para llegar a 29 y con ello, dejar fuera a Luxemburgo. Un empate o una derrota los dejaría eliminados.

El encuentro entre Orvitel Santa Margarita y CIFUNSA está programado para las 16:00 horas en el Empastado 2 de la Deportiva Norte.

Living Ligth y Campestre en sus respectivos encuentros de la última jornada en Comercial Sabatina buscarán ascender en el grupo de los 8 invitados a la liguilla.

COMO QUEDARAN UBICADOS

En el resto de la jornada el interés estriba en conocer la ubicación de los contendientes entre los 8 invitados y de esta manera se den las llaves en cuartos de final.

IG vs LIVERPOOL

Este juego pactado para las 14:10 en el Tierra 3 de la Deportiva Norte tiene interés por ver si los “ingleses” logran quedarse en el séptimo lugar que ostentan o bien, bajan al octavo si se combina una derrota suya con el triunfo de Orvitel Santa Margarita pues con los mismos 29 puntos éstos últimos lo superarían por mejor diferencia de goles. IG ya no pierde su quinta posición con sus 33 unidades.

Los rojiblancos del Luxemburgo, esperan que Orvitel Santa Margarita no gane su compromiso de la última jornada y así sean ellos quienes califiquen a la fiesta grande.

ESTILO FIT VS LIVING LIGHT

El encuentro ganado por default le dio como premio alcanzar el liderato al Estilo Fit con 42 puntos, superando al Atlético Villas que cuenta con 41. Ahora aquellos se miden con Living Light que son terceros y aún aspiran al liderato general si son capaces de ganar por 2 ó más goles de diferencia y esperando que Atlético Villas no gane. A las 4 de la tarde en el campo Maristas está programado.

CAMPESTRE VS ATLÉTICO VILLAS

Un adelanto de lo que será la liguilla se puede catalogar este cotejo programado para las 15:00 horas en el Campo Joaquín entre Club Campestre y Atlético Villas. El resultado que se dé puede mover a los contendientes en la tabla de posiciones. Atlético Villas es segundo con 41 y podría llegar al liderato con un triunfo combinado con derrota o empate del actual líder.

Club Campestre es cuarto con 38 y de salir avante alcanzaría en puntos al Atlético Villas y si por ahí Living Light no suma en su compromiso se colocaría como sublíder general pues su average es muy superior a sus rivales en turno.

CUMPLIR CON SU ROL

Por su parte, Dep. Aragón y Escuela de Futbol R.L., saltarán al Tierra 3 de la Deportiva Norte a las 16:00 horas con el sólo fin de cumplir con el compromiso. No tienen posibilidad algina de estar en la fiesta grande de la categoría “A” en la Liga Comercial Sabatina.