A mantener el buen paso

4559
Este domingo recdiben en el "Sergio León Chávez" a Inter Playa del Carmen ante quien buscarán obtener su cuarto triunfo en fila.
  • No caer en relajamiento tras el buen arranque de temporada
  • Inter Playa del Carmen será el siguiente rival de los freseros
  • Gerardo Martínez líder de goleo con 4 goles

Independientemente de las estadísticas que al ganar partidos hacen que éstas sean positivas, también se incrementa la confianza para trabajar con más ahínco y alegría en busca de superar lo logrado.

Eso es lo que existe en el feudo fresero luego de este gran inicio de temporada con tres victorias en otras tantas apariciones, lo cual los coloca como superlíderes absolutos con 10 unidades y algunos otros apellidos.

Sí, porque además de ser líderes en el grupo II de Liga Premier Serie “A”, también encabezan el casillero de mejor ofensiva con 11 anotaciones en su haber.

Triunfos son amores y provocan que el ambiente sea de alegría y el trabajo lo realicen con mayor ímpetu. Los freseros han tenido buen arranque.

CERO RELAJAMIENTO

Todo ello es excelente, pero también acarrea una mayor responsabilidad en el grupo de jugadores y cuerpo técnico del equipo Irapuato.
No se debe caer en el relajamiento y exceso de confianza, pensando que todo está decidido. El torneo clausura apenas inicia, queda mucho camino por recorrer y no se debe bajar el ritmo en ningún momento.

Trabajo físico-atlético por la mañana y contacto con el balón por la tarde fue parte del entrenamiento en doble sesión realizado por los azulgrana.

EL NIVEL FUTBOLISTICO

Debe recordarse que en los dos primeros encuentros (Cruz Azul Premier y Tiburones Rojos), si bien es cierto se obtuvo la victoria, el rendimiento futbolístico no fue el mejor.
En este tercer cotejo ante Sporting Canamy, se vio otra cara futbolísticamente hablando. Las líneas más conjuntadas, los movimientos con y sin balón fueron más certeros y además coronados con la contundencia.

ANTE INTER PLAYA DEL CARMEN

Viene el cuarto compromiso de la temporada ante Inter Playa del Carmen este domingo a las 3 de la tarde en el “Sergio León Chávez” y se espera el nivel futbolístico vaya en aumento en las filas freseras. De lograrse lo anterior, el resultado positivo estará más cerca de lograrse.

A partir de este miércoles el trabajo consistirá en fútbol que los lleve a entender lo más posible los movimientos requeridos sobre el terreno de juego.

INICIARON TRABAJOS

Para alcanzar el nivel que se busca en la plantilla, se debe trabajar muy fuerte durante la semana. De ello están conscientes cuerpo técnico y jugadores.

Este martes iniciaron los entrenamientos con miras al cuarto compromiso de la temporada y lo hicieron a doble sesión. Por la mañana más encaminado al aspecto físico-atlético, con el profesor Arturo Osorio, factor sumamente importante para lograr objetivos.

Por la tarde, tuvieron trabajo de contacto con el balón, bajo la supervisión del técnico Luis Alberto Padilla y este miércoles regresan por la mañana (10:00 horas) seguramente para ir delineando equipo inicial para el compromiso del domingo a las 3 de la tarde.

SIN LESIONADOS

Otro aspecto que mantiene tranquilo y optimista al cuerpo técnico es el no tener jugadores lesionados. Regresaron con bien del compromiso ante Sporting Canamy.
Con ello, tendrá oportunidad el profesor Padilla de contar con toda su plantilla para el juego de la cuarta fecha.

Gerardo Martínez luego de tres fechas, es líder de goleo en el grupo II de Liga Premier Serie “A” con 4 tantos en su haber. Bien anda el ex atlista.

GERARDO MARTINEZ, LÍDER DE GOLEO

Otro de los apellidos en el feudo fresero es el tener en sus filas con el líder de goleo en el grupo II de Liga Premier Serie “A”.
Gerardo Martínez con 4 “pepinos” en su haber encabeza la tabla de goleadores. Seguido por Mauricio Rizo de La Piedad y Javier Delgado de Tuxtla FC con 3.