Club barrio nuevo, finalista en 1ª. fuerza LIFA

71271
Club Barrio Nuevo se convirtió en finalista dentro de 1a. fuerza LIFA tras golear 6-0 a Impuls Irapuato.
  • Doblegó en semifinales 6-0 a Impuls Irapuato

Club Barrio Nuevo se desbordó por completo en la parte complementaria y terminó goleando 6 por 0 a Impuls Irapuato y con ello, obtuvo el derecho de estar en la gran final de 1ª. Fuerza LIFA contra el ganador de la otra semifinal.

AGUANTARON 45 MINUTOS

Si bien es cierto que pocas ocasiones de hacer daño crearon los “dorados” del Impuls Irapuato, estaban aguantando a pie firme los embates de Club Barrio Nuevo, cuyos integrantes empezaban a desesperarse, al ver que no fructificaba el dominio ejercido.

De certero testarazo conectado por Melchor Cerda cayó el tercer gol de Club Barrio Nuevo encaminándose rumbo al triunfo que los coloca como finalistas.

VALIOSO GOL

Definitivamente, cuando a tres minutos de terminar el primer tiempo, Club Barrio Nuevo hizo el gol de la quiniela, las cosas cambiaron radicalmente.

La jugada salió hacia el lado derecho por donde entró Angel Jesús “El Pony”, quien mandó el servicio al corazón del área a baja altura, lo cual obligó a Daniel “Sky” Cabrera a tenderse de vistosa palomita, asestando el testarazo y mandando el balón al fondo para el 1-0.

Para la parte complementaria, era claro que Impuls Irapuato iría en busca de la igualada. Eso trajo como resultado que Club Barrio Nuevo contara con mayores espacios. Edú Ibarra, pudo conectar con sus compañeros. Lucas y Matías González crearon algunos peligros.

El 2-0 que resultó el principio del fin para Impuls Irapuato, les cayó de esta manera, anotado por Angel Jesús “El Pony”.

SEGUNDO GOL VITAL

Al reiniciarse las acciones, se veía a Impuls Irapuato aún con argumentos físicos como para ir en busca de la igualada, pero….

Pero al no contar con una ofensiva capaz de inquietar la bien plantada defensiva del Club Barrio Nuevo, dio oportunidad para que éstos, en una jugada de contragolpe la concluyeran con el segundo tanto que definitivamente fue vital para lo que vino después.

Avanzaron por la izquierda, recibió el esférico el mediocampista Regis, quien sin pensarlo mucho lo regresó al centro del área por donde llegaba Angel Jesús “El Pony” para solamente impulsarlo al fondo de la portería.

Reclamaban fuera de lugar del anotador pero el defensor que intentó evitar el servicio de Regis se quedó pegado a la línea final por el lado opuesto y eso habilitó al delantero del Club Barrio Nuevo.

El quinto gol para Club Barrio Nuevo lo hizo José Luis Ornelas con tremendo disparo.

SE DESGRANO LA MAZORCA

Ese segundo gol pegó fuerte en el ánimo de los otrora luchones del Impuls Irapuato. Y antes de que reaccionaran, les cayó el tercero cuando transcurrían 64 minutos de tiempo corrido.
Corner por la izquierda que cobró Regis con dirección al manchón de penal, donde se alzó Melchor Cerda y de seco frentazo la puso lejos del alcance del portero “dorado”.

Diez minutos después (74), totalmente descontrolados los del Impuls, el portero no fue la excepción y en un intento de despeje, se la entregó a José Luis Ornelas quien sin pensarlo la mandó a la desguarnecida portería para el 4-0.

El mismo “Pepe” hizo el quinto de la tarde con potente disparo tras recibir el servicio desde la izquierda.
En la última acción del encuentro, Rolando Villanueva cerró el marcador con el sexto tanto. Enseguida vino el silbatazo final del árbitro central Julio Robles, quien junto con sus asistentes Francisco Núñez y Abel Arias, tuvieron un trabajo bueno en general.

De vistosa palomita se abrió el marcador favorable para Club Barrio Nuevo anotado por Daniel “Sky” Cabrera (25). Finalmente fueron 6-0.

PRIMER FINALISTA

Club Barrio Nuevo tal como se esperaba por el plantel con que cuentan, ha llegado a la final en el máximo circuito de la LIFA, la cual se informó tendrá lugar el domingo 4 de febrero teniendo como escenario, el dos veces mundialista “Sergio León Chávez”.