Irapuato va por el liderato

18422
Los freseros del Irapuato tendrán la oportunidad de colocarse como lideres del grupo II en Liga Premier Serie "A". Para ello, deben ganar a Sporting Canamy.
  • Los freseros trabajaron ligeramente en Oaxtepec.
  • Confían en obtener la victoria sobre Sporting Canamy.
  • A las 4 de la tarde en el Centro Vacacional Oaxtepec IMSS este sábado.

Tras un pesado viaje de 6 horas y media aproximadamente, los integrantes del equipo Irapuato llegaron a Oaxtepec, sede del partido correspondiente a la tercera jornada en Liga Premier Serie “A” Grupo II ante Sporting Canamy.

TRABAJARON LIGERAMENTE

Llegaron alrededor de las 2:30 de la tarde y tras pasar al comedor y descansar algunas horas, bajaron al jardín del hotel donde se hospedan para trabajar ligeramente, más que nada, sacar el cansancio del largo viaje.

Viaje de 6 horas y media tuvieron los azulgrana. Realizaron trabajo ligero para sacar el cansancio reportándose listos para este sábado ir por la victoria.

QUIEREN EL LIDERATO

Los resultados que se han dado en esta tercera jornada, da la posibilidad al cuadro azulgrana de alcanzar el liderato del grupo II. Tuxtla FC y Pioneros llegaron con 7 puntos compartiendo el primer lugar. Aquellos empataron 0-0 y éstos últimos, cayeron 1-2.

UN TRIUNFO SE LOS DARÍA

Con ello, los pupilos del profesor Luis Alberto Padilla tienen a su alcance el liderato pues con 6 puntos adquiridos, una victoria sobre Sporting Canamy los pondría delante de los equipos anteriormente citados con 9, incluyendo a Reboceros de La Piedad que ganaron llegando a 8 unidades.

MOTIVADOS

Todos y cada uno de los muchachos se encuentran muy motivados para pelear por la victoria este sábado a las 4 de la tarde ante Sporting Canamy en el Centro Vacacional Oaxtepec IMSS. “Y si es de 4 puntos, mucho mejor”, dijeron los muchachos.

SIN CAER EN EXCESO DE CONFIANZA

El haber logrado dos triunfos en otros tantos cotejos, permite al plantel fresero llegar confiado en seguir por el buen sendero, aunque por otro lado, sin caer en el exceso.
Tendrán que estar muy atentos desde el primer minuto y no caer en desconcentraciones para evitarse dolores de cabeza y de esta manera, puedan lograr el objetivo principal que es la victoria.

EL “ONCE” INICIAL HASTA LO ULTIMO

El profesor Luis Alberto Padilla junto a su cuerpo técnico están buscando mandar al terreno de juego lo mejor para alcanzar la victoria.
Seguramente será durante la charla técnica previa al partido que el técnico azulgrana diga quiénes serán los elementos que inicien las hostilidades ante el cuadro morelense.