Cerraron preparación los “azulgrana del Irapuato”

25630
Con partido interescuadras cerraron su preparación los freseros del Irapuato. Este viernes viajan a Oaxtepec, Morelos a las /:30 de la mañana.
  • Con algunas dudas el cuerpo técnico para iniciar ante Sporting Canamy

Con partido interescuadras cerraron la preparación los integrantes del equipo Irapuato, quedando listos para realizar el viaje a Oaxtepec, Morelos, sede del cotejo correspondiente a la tercera jornada en Liga Premier Serie “A” grupo II frente al Sporting Canamy este sábado a las 4 de la tarde.

ALGUNAS DUDAS

Durante el interescuadras realizado sobre el tapete verde del “Sergio León Chávez”, el profesor Luis Alberto Padilla se vio obligado a detener diversas ocasiones el entrenamiento.
Los movimientos y la última jugada no se llevaban a cabo como debiera y eso obligó a que constantemente les llamara la atención a los muchachos.

La última jugada siempre cuesta trabajo culminarla como se quiere. En ello se trabajó arduamente.

ALGUNAS DUDAS

Ante ello, se lleva varias dudas que deberá aclarar de aquí a la hora del partido programado para este sábado a las 4 de la tarde en el Centro Vocacional IMSS en Oaxtepec, Morelos ante Sporting Canamy.

SALEN A TEMPRANA HORA

No habrá más entrenamiento para el equipo. Esto porque el viaje a tierras morelenses será a temprana hora de este viernes (7:30 de la mañana)

LOS VIAJEROS

Profesor Luis Alberto Padilla, Director Técnico en jefe; profesor Hugo Sánchez, Auxiliar Técnico; Profesor Arturo Osorio, Preparador Físico; Dr. Enrique Hernández, Médico del Club; José Vallejo y J. Guadalupe Ramírez, integrantes del cuerpo técnico.

“Por esfuerzo no quedará. Vamos con todo en busca de la tercera victoria y mantenernos en los primeros lugares” señalaron los azulgrana.

LOS 18 JUGADORES

Alejandro Arana, Brandon Villarreal, Duvier Díaz, Marco López, Aléxis Silva, Luis Lozoya, Jaír Madrid, Arturo Moreno, Jorge Luis Almaguer, Sergio Riffo, Christoper Martín Vázquez, Julio Salas, Roberto Martínez, Jonatán Valdivia, José Emmanuel Guzmán, José de la Tejera, Luis Salvador “wiwi” Razo Miranda y Gerardo Martínez.

POR EL TERCER TRIUNFO

Ellos van en busca de su tercer victoria consecutiva. No será sencillo pero confían en tener una buena actuación que les permita regresar con el resultado anhelado.
“Nos está costando trabajo volver a encontrarnos sobre la cancha, pero poco a poco se irá logrando. Contamos con buen equipo y vamos por el triunfo”, señalaron los azulgrana.