Definen horarios y escenario de semifinales 1ª. fuerza LIFA

23472
Los "dorados" del Impuls Irapuato están crecidos y con ello se vuelven doblemente peligrosos. Enfrentan a Club Barrio Nuevo en semifinales.
  • Prosigue la fiesta en Empastado #2 Deportiva Norte a las 10 y 12 horas
  • Barrio Nuevo vs Impuls Irapuato y Dep. Ramírez Col. Juárez vs Prov. de Pérez

En la sesión ordinaria de Liga Irapuatense de Futbol Amateur (LIFA) se dio a conocer escenario y horarios de la ronda semifinal en 1ª. Fuerza donde los cuatro protagonistas estarán buscando su pase a la gran final y disputar el título de campeón en el torneo apertura denominado “Domingo Ramírez”.

De pronóstico reservado se presenta la semifinal entre Impuls Irapuato y Club Barrio Nuevo este domingo a las 10 de la mañana.

EMPASTADO 2 DEPORTIVA NORTE

Se ratificó el escenario para proseguir con la fiesta grande en el máximo circuito de la LIFA. El Empastado #2 de la Deportiva Norte será donde este domingo a partir de las 10 de la mañana las emociones den inicio con la primera semifinal y posteriormente, a las 12:00 del mediodía se realice la segunda.

CLUB BARRIO NUEVO VS IMPULS IRAPUATO

Corresponde a las oncenas Club Barrio Nuevo e Impuls Irapuato saltar al terreno de juego en busca del boleto que los ubique como primeros finalistas.

Por lo observado en la liguilla, no se descarta que los penales vuelvan a ser el desenlace en semifinales.

SIN PRONOSTICO

Tras lo ocurrido en la fase cuartos de final, sería más que arriesgado lanzar un pronóstico en este cotejo, pese a la diferencia en puntos que conquistaron ambos contendientes.
Ya se vio que esto de las estadísticas sirven solamente para conocer rivales en liguilla pero sin poder señalar favoritos porque se corre el riesgo de fallar, tal como ocurrió en cuartos de final.

Impuls Irapuato llegando de “panzazo” a la liguilla mediante una repesca y en octavo lugar se creía iba a ser presa fácil del superlíder general SJBN Democracia Sindical y el resultado ya se conoce. Aquellos siguen en la brega y éstos, verán el resto de la fiesta desde fuera.

Club Barrio Nuevo fue sublíder general y tampoco tuvo día de fiesta en cuartos de final enfrentando al Arte y Jardín que fue séptimo eliminándolo en penales tras empatar 1-1.
Con ello, será mejor esperar lo que suceda en los 90 minutos o incluso penales de esta semifinal que reiteramos, arranca a partir de las 10 de la mañana.

Dep. Ramírez Col. Juárez tendrán como rival en semifinales a Providencia de Pérez.

DEP. RAMIREZ VS PROVIDENCIA DE PEREZ

Y de esta semifinal ni se diga. Aquí las estadísticas señalan que hubo paridad de fueras durante la campaña regular. Por lo tanto, el pronóstico es reservado definitivamente.
Los “colonos” dieron cuenta del Arandas La Ortiga 3 goles por 1, pero ello ocurrió en los últimos 15 minutos pues aquello no se inclinaba hacia ningún lado y el 1-1 parecía llevarlos a los penales.

Las emociones estarán a la orden del día en la semifinal entre Dep. Ramírez Colonia Juárez y Providencia de Pérez.

Providencia de Pérez, por su parte, también batalló en serio para dejar fuera de acción al Tomelópez que había cerrado la campaña en tercer lugar y por ende, era señalado como favorito pero el equipo del popular Nacho, salió triunfante.

BUENA DOBLE JORNADA

Con los antecedentes descritos lo único que podría asegurarse es una emotiva doble jornada futbolera para el aficionado que se apostará en la tribuna del Empastado 2 de la Deportiva Norte este domingo a partir de las 10 de la mañana.

El Empastado 2 de la Deportiva Norte será el escenario de la ronda semifinal en 1a. fuerza de la LIFA este domingo a partir de las 10 de la mañana.