Inician entrenamientos los freseros del Irapuato

21647
Los freseros del Irapuato regresaron a los entrenamientos con miras al compromiso de la tercera jornada este sábado ante Sporting Canamy, rival del cual guarda gratos recuerdos Luis "wiwi" razo pues les hizo un "hat-trick" en el apertura.
  • Buscarán tercera victoria consecutiva ante Sporting Canamy
  • Joya, Andrade y Ulises aún no cuentan con el aval de la FMF

El torneo es joven, queda mucho camino por recorrer y el hecho de haber iniciado con 2 triunfos consecutivos, motiva a los integrantes del equipo Irapuato a no aflojar el paso e ir este sábado ante Sporting Canamy en busca de otro gran resultado que les permita mantenerse en los primeros lugares en Liga Premier Serie “A” dentro del grupo II.

RESCATAN SOLAMENTE EL TRIUNFO

Al iniciar sus trabajos de preparación con miras al encuentro ante los morelenses, los azulgrana no buscan maquillar con la victoria el rendimiento que se tuvo ante Tiburones Rojos de Veracruz Premier.

“Tenemos que aplicarnos más y no permitir que los rivales aún sin buscarlo, nos pongan en predicamento como sucedió ante los escualos el domingo pasado”, señalaron.
“Nos hace falta mayor concentración, realizar los movimientos sobre el terreno de juego y en lo cual, trabajamos durante la semana. Seguro, pronto lo alcanzaremos pues trabajar luego de ganar, nos lo hace menos complicado” aseveraron.

Buscarán obtener la tercera victoria en fila los freseros. para ello, desde este martes iniciaron su preparación.

HARÁN FUTBOL

Por ser el partido el sábado a las 4 de la tarde en el Centro Vacacional IMSS en Oaxtepec, Morelos ante Sporting Canamy, se adelanta un día el trabajo fuerte (futbol) por lo que este miércoles a partir de las 10 de la mañana regresan al “Sergio León Chávez” para ello.

Se está buscando viajar a las 8 de la mañana el viernes y realizar un ligero entrenamiento allá en Oaxtepec. “Es un viaje de aproximadamente 5 horas y no se considera prudente trabajar antes de abordar el autobús pues pudiera acarrear problemas físicos y es lo que buscamos evitar” señaló el cuerpo técnico.

Recordando lo ocurrido en el torneo apertura ante los “morelenses”, se tuvo una gran actuación incluso los golearon y ahora, se buscará mantener la hegemonía.

No será fácil pues el rival en turno ha tenido un buen arranque con triunfo y empate. Este por cierto le dio oportunidad de sumar punto extra al ganar en penales. Cuenta con 5 puntos, mientras que los freseros son su par de victorias llegaron a 6 y marchan en tercer lugar.

No será compromiso fácil de librar ante Sporting Canamy este sábado en el Centro Vacacional IMSS en Oaxtepec, Morelos.

LOS “REFUERZOS” AUN NO

El profesor Luis Alberto Padilla hasta ya entrada la tarde-noche de este martes seguía sin recibir la buena noticia de que podría contar con los servicios de Diego Andrade, Benjamín Joya y Ulises Taváres pues no se ha recibido el visto bueno por parte de la Federación Mexicana.

Esto, provoca problemas en el trabajo de la semana pues al no saber si podrá o no contar con los servicios de los jugadores mencionados, no le dejan muchas opciones a la hora de buscar integrar el cuadro inicial y los suplentes.

SIN LESIONADOS NI CASTIGOS

Afortunadamente, el saldo tras el partido ante los veracruzanos fue blanco en relación a lesiones o castigos. “Los que vieron acción como titulares o relevos regresaron sin problemas de esa índole, por lo que ya es una ventaja”, concluyeron.