“Vamos por la Victoria”

22809
Los freseros del Irapuato se reportaron listos para el compromiso de este domingo ante Tiburones Rojos de Veracruz.
  • Optimistas los freseros para enfrentar a Tiburones Rojos

Todo está listo para este domingo a las 3 de la tarde en el “Sergio León Chávez”, el equipo Irapuato busque su segunda victoria de la temporada cuando enfrenten a Tiburones Rojos de Veracruz, correspondiente a Liga Premier Serie “A”.

“VAMOS POR LA VICTORIA”

Al término del entrenamiento ligero practicado este sábado a temprana hora, los muchachos azulgrana, se manifestaron muy optimistas para el encuentro correspondiente a la segunda jornada del torneo clausura frente a los “escualos” con quienes dijeron tener una cuenta pendiente de cobrar.

“No olvidamos que en el torneo apertura fuimos vencidos por los veracruzanos y ahora, es el momento de cobrar dicha afrenta” señalaron.

“Realizamos buen trabajo durante la semana. Nos ha costado un poco volver a meternos de lleno a lo que el técnico espera de nosotros, pero con esfuerzo y dedicación, lo vamos a lograr”, manifestaron.

“Nos ha costado un poco volver al ritmo que ya se tenía la temporada anterior, pero con trabajo y dedicación pronto lo alcanzaremos” señalaron los azulgrana.

CONCENTRADOS

Como se ha venido haciendo desde la temporada anterior, el grupo de jugadores seleccionados por el alto mando para los partidos, ha quedado concentrado en conocido hotel de la localidad de donde este domingo saldrán directos al “Sergio León Chávez” para el compromiso ante Tiburones Rojos de Veracruz.

Existe gran confianza en conseguir su segundo triunfo del torneo clausura en Liga Premier Serie “A” del grupo II.

LOS 18 ELEGIDOS

Se dio a conocer la lista de los 18 elementos que estarán disponibles por el profesor Luis Alberto Padilla. Alejandro Arana, Brandon Villarreal, Duvier Díaz, Aléxis “capitán” Silva, Luis Lozoya, Marco López, Arturo Moreno, Julio Salas, Jonatán Valdivia, José Emmanuel Guzmán, Sergio Riffo, Christoper Martín Vázquez, Jorge Luis Almaguer, Luis Salvador “wiwi” Razo Miranda, Gerardo Martínez, José de la Tejera, Roberto Martínez y Jaír Madrid.

Minutos antes del encuentro y tras la charla técnica se dará a conocer el “once” con el cual se busque el segundo triunfo consecutivo y con ello, mantenerse en los primeros lugares del grupo II en Liga Premier Serie “A”.

Ligramente trabajaron los freseros quedando listos para el compromiso de este domingo ante los “escualos”.