Listos para recibir a Tiburones rojos de Veracruz

25411
Listos se reportan los integrantes del equipo Irapuato para la apertura del torneo en casa ante Tiburones Rojos de Veracruz.
  • Cerraron su preparación fuerte los freseros con futbol
  • El portero Alejandro Arana está disponible para debutar

Con futbol buscando mayor entendimiento en las líneas, cerró su preparación más fuerte los integrantes del equipo Irapuato, reportándose listos para el partido inaugural del torneo clausura en Liga Premier Serie “A” frente a Tiburones Rojos de Veracruz este domingo a las 3 de la tarde en el “Sergio León Chávez”.

“Hemos culminado el trabajo fuerte, mañana (sábado) trabajaremos ligeramente con táctica fija y penales. Prácticamente se tiene el equipo que inicie ante Tiburones pero eso se los haré saber a los muchachos en su momento” señaló el técnico Luis Alberto Padilla.

Cerraron su preparación fuerte con futbol. Prácticamente definido el “once” inicial.

POR EL SEGUNDO TRIUNFO

Los azulgrana confían en obtener el segundo triunfo del torneo luego del resultado ante Cruz Azul Premier en la apertura del torneo clausura en condición de visitantes.

“Queremos y debemos aprovechar el apoyo de nuestra afición que ha estado con nosotros siempre para lograr otra victoria que nos permita mantenernos en los primeros lugares”, señalaron tras terminar el entrenamiento de este viernes.

Este sábado trabajarán ligeramente en táctica fija.

NO CONCEDER LIBERTADES

La opinión generalizada en la plantilla azulgrana es que el triunfo ante Cruz Azul Premier fue bienvenido más por hacerlo de visita, pero no dejan de lado lo ocurrido defensivamente.

“Fue bueno el triunfo, pero estamos conscientes que defensivamente no hicimos las cosas bien. Por ello, redoblamos el trabajo y el esfuerzo para evitar esa distracciones y desconcentraciones que pusieron en peligro la victoria” añadieron.

 

El guardameta Alejandro Arana ha quedado habilitado para jugar si el técnico así lo considera.

ALEJANDRO ARANA

Por otro lado, en las oficinas del equipo Irapuato se dio a conocer que el portero Alejandro Arana está habilitado para ser tomado en cuenta por el técnico si así lo considera conveniente.

“Ya está debidamente registrado. Nos ha llegado la autorización para jugar y ahora todo depende del técnico” señalaron los dirigentes.

JOYA, ANDRADE Y ULISES, AUN NO

Hasta el mediodía de este viernes, estaban a la espera de noticias de la FMF respecto a la situación de Benjamín Joya, Diego Alonso Andrade y Ulises Taváres.

“Los tres están debidamente arreglados, pero hace falta la autorización de la FMF para que puedan ser considerados habilitados. Aún no ha llegado tal respuesta. Tenemos la esperanza que en las próximas horas nos llegue aunque lo más seguro es que sea hasta la jornada 3 cuando queden a disposición del técnico” aseveraron.

Cumplida la sanción de 1 juego, Duvier Díaz está a disposición del alto mando.

DUVIER HABILITADO

El defensa Duvier Díaz cumplido su partido de suspensión, ha quedado habilitado para si el técnico lo requiere pueda ver acción este domingo ante Tiburones Rojos.