Se va delineando el cuadro inicial

27493
Entrenamiento exhaustivo realizaron los azulgrana para ir delineando el equipo que inicie ante Tiburones Rojos el domingo a las 3 de la tarde.
  • Los freseros, dispuestos a cobrar factura pendiente a Tiburones

Buen trabajo desarrollaron los integrantes del equipo Irapuato con miras al compromiso de este domingo 14 de enero a las 3 de la tarde, sobre el tapete verde del “Sergio León Chávez” ante Tiburones Rojos de Veracruz, correspondiente a Liga Premier Serie “A”.

El entendimiento entre líneas es lo que más se viene trabajando.

SE VA DELINEANDO

Aún cuando le quedan varios días de trabajo, el alto mando azulgrana va delineando el cuadro inicial que busque la segunda victoria del torneo clausura.

Los jugadores freseros no olvidan la derrota ante los n”escualos” en el apertura y ahora quieren el desquite.

ANHELAN COBRAR FACTURA PENDIENTE

Los azulgrana no olvidan que tienen una factura pendiente por cobrar a los “escualos”. En el apertura éstos salieron avantes 3-1 y ahora consideran es momento del desquite.
“Tenemos una cuenta pendiente con los Tiburones Rojos de Veracruz y ahora la saldaremos”, aseguraron los muchachos freseros.

La ofensiva fresera quiere mantener el ritmo candente con el cual iniciaron el torneo clausura.

BUEN ENTRENAMIENTO

Este miércoles llevaron a cabo un entrenamiento exhaustivo, encaminado más que nada a encontrar el entendimiento en las líneas respecto a los movimientos realizados con y sin balón.

Una y otra vez, el profesor Luis Alberto Padilla explica tales movimientos. La llegada de nuevos jugadores a la plantilla hace un poco más complicado entenderlos de inmediato, pero los jugadores ponen su empeño por lograrlo.

SIN NOVEDADES

Respecto a los jugadores Benjamín Joya, Diego Andrade y Ulises Taváres no hubo novedad. Los trámites no se han culminado por lo que es casi un hecho, no puedan ver acción en esta segunda jornada.

VENDRA ALGUIEN MAS?

De acuerdo a las peticiones del profesor Luis Alberto Padilla respecto a refuerzos, solicitó a su directiva 5 posiciones para el primer equipo.

Un lateral izquierdo que se ha cubierto con Luis Lozoya; un volante ofensivo que sería con el chileno Sergio Riffo; un volante por izquierda se cubriría con Diego Andrade; un centro delantero con Ulises Taváres y un defensa central.

La defensa fresera está trabajando fuerte. Lo ocurrido ante Cruz Azul Premier, no debe repetirse.

Este último no ha llegado pues Ramón Martín del Campo quien venía para esa posición, finalmente se fue.

Lo real es que no se ha cubierto esa petición del alto mando; se ignora si vendrá alguien o definitivamente así se quedarán.