Arranca liguilla en 1ª. Fuerza LIFA

58274
El Empastado #2 de la Deportiva Norte será el escenario este domingo de la fiesta grande en 1a. fuerza LIFA.
  • El Empastado #2 de Deportiva Norte, será el escenario

Concluído el repechaje que debió llevarse a cabo para conocer al octavo invitado a la fiesta grande en 1ª. Fuerza LIFA, este domingo 14 de enero a partir de las 9 de la mañana en el Empastado #2 de la Deportiva Norte se pondrá en macha la fase cuartos de final.

Los 8 invitados fueron: SJBN/Democracia Sindical Nolisan (1), Club Barrio Nuevo (2); Tomelópez Casa Cedeño Ferretera La Candelaria (3); Arandas La Ortiga es de Santi (4); Dep. Ramírez Col. Juárez Democracia Sindical (5); Providencia de Pérez Rey del Cabrito 2 (6); Arte y Jardín 2ª. San Gabriel (7); Impuls Irapuato Servicio Trigueros (8).


Mediante el repechaje, Impuls Irapuato se coló como octavo invitado. Se enfrentará al superlíder general SJBN Democracia Sindical.

LAS LLAVES

Como se ha informado oportunamente las llaves quedaron definidas. 1 vs 8; 2 vs 7; 3 vs 6; 4 vs 5.

INICIAN A LAS 9 DE LA MAÑANA

En la reunión ordinaria de la LIFA, quedaron definidos los horarios de la fiesta grande en 1ª. Fuerza LIFA.

ARANDAS LA ORTIGA VS DEP. RAMIREZ COL. JUAREZ

Abren las hostilidades sobre el tapete verde del Empastado #2 de la Deportiva Norte a las 9 de la mañana, las oncenas Arandas La Ortiga y Dep. Ramírez/Col. Juárez.

Muy pareja esta llave pues ambos equipos terminaron con 36 puntos en su haber. No se puede lanzar un pronóstico. Los dos cuentan con las mismas probabilidades.

Arte y Jardín se mide con Club Barrio Nuevo en cuartos de final de 1a. fuerza LIFA.

SJBN DEM. SIND. VS IMPULS IRAPUATO

A las 11 de la mañana entra en acción el superlíder general de la temporada regular, SJBN Democracia Sindical enfrentando a Impuls Irapuato. Los números y tomando en cuenta la plantilla de ambos, los momios se inclinan rotundamente en favor de los primeramente citados. Otro resultado sería una verdadera sorpresa.

TOMELOPEZ VS PROVIDENCIA DE PEREZ

Duelo campirano será éste entre Tomelópez que terminó tercero en la tabla y Providencia de Pérez que fue sexto A las 13:00 horas. Marcada diferencia en puntos favorable a los primeramente citados sobre sus rivales (45-36). Si en el futbol existiera la lógica, aquellos saldrían con la victoria, pero ya se sabe que en esto todo puede suceder en 90 minutos o penales.

Arandas La Ortiga abre el carnaval futbolístico en 1a. fuerza LIFA frente a Dep. Ramírez/Col. Juárez.

CLUB BARRIO NUEVO VS ARTE Y JARDIN

Cierran la fase cuartos de final a las 15:00 horas (3 de la tarde) las oncenas Club Barrio Nuevo con Arte y Jardín. Aquellos fueron sublíderes generales y sus rivales terminaron en séptimo lugar, logrando su calificación en la última jornada de la campaña regular.

Club Barrio Nuevo llega con 12 puntos de diferencia sobre sus rivales en turno. Ante ello, deben salir como favoritos para seguir adelante en su lucha por alcanzar el título.

Arte y Jardín, un equipo que lucha, que pelea, pero definitivamente se le miran pocas opciones en este duelo. Pero como se dice en este ámbito, los partidos hay que jugarlos.

GRAN ASISTENCIA

Se espera una gran asistencia en los graderíos del Empastado #2 de la Deportiva Norte. La liguilla en 1ª. Fuerza LIFA es lo que esperan los aficionados. Ojalá haya un buen comportamiento y todo se lleve a cabo como debe ser la fiesta grande del balompié fresero.