Se alistan para “PESCAR” tiburones

53764
GRAN PARTE del entrenamiento consistió en el aspecto defensivo.
  • Los freseros confían en hilvanar su segunda victoria
  • El portero Alejandro Arana y Arturo López, habilitados

En el segundo día de trabajo previo a la contienda correspondiente a la segunda jornada de Liga Premier Serie “A” ante Tiburones Rojos de Veracruz, los freseros del Irapuato se muestran confiados en hilvanar otra victoria este domingo a las 3 de la tarde en el “Sergio León Chávez”.

Bajo la supervisión del D.T. Luis Alberto Padilla, los azulgrana continuaron con su preparación, la cual tuvo mucho énfasis en el trabajo defensivo pues no echan en saco roto lo ocurrido ante Cruz Azul Premier donde se aceptaron cuatro goles.

Las ocasiones que lo requirió el entrenamiento, el técnico detuvo las acciones para explicar a los muchachos sobre lo que quería realizaran.

“Desde que estamos por acá nadie nos había hecho 4 anotaciones. Eso nos obliga a redoblar esfuerzos en el trabajo y sobre todo, que estemos más concentrados para no cometer errores tan infantiles” señalaron.

“Lo importante es que ganamos los tres puntos, pero eso no nos puede cegar. No hicimos buen trabajo y no debe repetirse”, aseveraron.

La comunicación es importante. Aléxis Silva, Jaír Madrid, Luis Lozoya y Alejandro Arana aprovecharon un receso del entrenamiento para hablar.

Cuando se acepta que se cometen errores, se está más cerca de corregirlos y no caer nuevamente en ello. Los freseros no obstante la victoria, no regresaron muy contentos por lo que ocurrido en el partido, de ahí que en los entrenamientos están trabajando al máximo.

LISTOS

Hubo buenas noticias en el feudo fresero cuando se informó que Alejandro Arana, Arturo López y Gustavo Valle están habilitados para jugar al quedar debidamente registrados ante la Rama de Liga Premier.

Con ello, el técnico Luis Alberto Padilla tendrá más opciones para el juego del domingo a las 3 de la tarde en el “Sergio León Chávez” donde se buscará “pescar” a los Tiburones Rojos de Veracruz.

Ulises Taváres tomó parte de su primer entrenamiento consistente en futbol. Busca cuanto antes entenderse con sus nuevos compañeros.

JOYA, ULISES Y ANDRADE, EN DUDA

Mientras tanto en los casos de Benjamín Joya, Ulises Taváres y Diego Alonso Andrade, se mira más complicado queden registrados para ser tomados en cuenta este domingo.
Ellos vienen del extranjero y el trámite del pase internacional es más tardado. Aún así, se está haciendo lo posible para que llegue cuanto antes y así, el domingo queden habilitados.

Alejandro Arana arquero del Irapuato
ya quedó habilitado para jugar
si el técnico Luis Alberto Padilla
con quien fue captado platicando
así lo determina.

CONTRATIEMPOS

Claro, esa situación provoca contratiempo en el trabajo que se realiza. El técnico tiene que preparar el equipo con el cual inicie la contienda ante Tiburones Rojos.
“Es muy posible que Joya, Andrade y Ulises no sean de la partida este domingo. El técnico no ha trabajado con ellos, por lo que seguramente en la tercera fecha será cuando ya queden listos” se dijo en las oficinas del club.

HARÁN FUTBOL

Para este miércoles al continuar el entrenamiento de la plantilla fresera, se hará futbol para ir delineando el cuadro inicial que busque su segundo triunfo consecutivo en este arranque del torneo clausura 2018 en Liga Premier Serie “A”.

PRESENTES AL CUERPO TÉCNICO

Arturo Doménech, directivo del equipo Irapuato, hizo entrega de camiseta azulgrana a los integrantes del cuerpo técnico, Luis Alberto Padilla, Arturo Osorio y Hugo Sánchez. Ellos agradecieron el gesto de la directiva para con ellos.

Arturo Doménech del Villar, Director Comercial del FC Irapuato, hizo entrega de un presente a los integrantes del cuerpo técnico. Profesor Luis Alberto Padilla, Arturo Osorio y Hugo Sánchez.