El ariete Ulises Tavares tuvo primer entrenamiento

81816
El centro delantero Ulises Taváres ya se integró a los trabajo con el equipo Irapuato. Dijo sentirse contento por venir a vestir la casaca azulgrana.
  • Viene en forma y sólo se espera llegue pronto su pase internacional
  • Contentos por el triunfo, aunque no conformes con la actuación

Al iniciar sus entrenamientos el equipo Irapuato, la novedad fue la presencia del joven Ulises Taváres quien se desempeña como centro delantero, el cual dijo venir en condiciones óptimas tanto físicas como futbolísticas, por lo que se espera su pase internacional cuanto antes para que pueda ser tomado en cuenta por el técnico Luis Alberto Padilla.

CONTENTO Y COMPROMETIDO

Al finalizar el entrenamiento consistente única y exclusivamente en el aspecto físico, encargándose del mismo el profesor Arturo Osorio, se abordó al joven jalisciense para conocer su sentir al llegar a la franquicia azulgrana.

“Me siento muy contento. Sé que he llegado a un equipo de buen nivel. Hay buenos jugadores y grandes compañeros, los cuales me han recibido bien y eso es importante para trabajar al máximo” señaló de entrada.

Bajo la supervisión del profesor Arturo Osorio, los integrantes del cuadro fresero iniciaron sus trabajos consistentes en el aspecto físico-atlético.

CONOCE A SU NUEVO EQUIPO

El ariete que inició su trayectoria dentro del futbol profesional a los 15 años con el equipo Arandas (Jalisco), está consciente que el Irapuato ha sido finalista tres temporadas consecutivas y en ninguna ha salido con la copa de campeón.

“Sí, estoy enterado, pero esperamos que en la actual sea la buena. Vamos a aportar lo nuestro para que así sea” señaló muy seguro de sí mismo.

EXPERIENCIA

A sus 24 años, Ulises dice contar con gran experiencia, la cual ha sido adquirida a través de su trayectoria.

“El haber jugado en primera división allá en Colombia con La Equidad y Patriotas Boyacá, además de lo que jugué en México desde mi debut, me han dado gran experiencia y ahora, defendiendo los colores del Irapuato trataremos de aportarla”.

EN CONDICIONES OPTIMAS

A pregunta expresa, el espigado jugador, señaló: “Vengo en condiciones de jugar inmediatamente. Estuve actuando y aún cuando tomé vacaciones lo que es normal, me siento bien”.

“¿……Como para debutar el domingo…? Se le preguntó.
“Física y futbolísticamente sí. Si el técnico lo cree conveniente ahí estaré, pero por mi condición de venir del futbol colombiano, habría que esperar, no tarde en llegar mi pase internacional para ser elegible”.

Contentos por el triunfo se mostraron los freseros, pero no dejan de lado que hay mucho por mejorar. “Se cometieron errores individuales y puntuales y eso no debe ocurrir” señaló el capitán de la nave azulgrana, Aléxis Silva.

ES GOLEADOR

El espigado delantero quien pasó por Pumas Naucalpan, Estudiantes Atlacomulco se identificó como un goleador. “Me gusta hacer goles, soy jugador de área, me considero un goleador. Creo que mi fuerte es el remate de cabeza, espero hacer muchos goles para el Irapuato”, concluyó.

SIMILAR SITUACIÓN CON OTROS JUGADORES

Jugadores como Benjamín Joya y Diego Alonso Andrade que estuvieron jugando en el futbol estadunidense, no han recibido el pase internacional y por ello no pudieron ser de la partida en la primera jornada.

Los casos de Alejandro Arana, Arturo López y Gustavo Valle, procedentes de otros equipos del balompié mexicano tampoco cuentan con su boleta de transferencia.

Todo ello, no permite al técnico Luis Alberto Padilla trabajar con plantilla completa y buscar las mejores opciones para los compromisos oficiales. Habrá que esperar en estos días se dé la buena noticia.

DUVIER DIAZ HABILITADO

El defensa colombiano Duvier Díaz quien no pudo ver acción en el juego ante Cruz Azul Premier por estar sancionado un partido por la Comisión Disciplinaria ya estará habilitado para la segunda fecha en caso que el técnico lo requiera.

¿CONTENTOS…? SI, PERO…..

Por lo que respecta a lo ocurrido el viernes pasado en la apertura de temporada donde se consiguieron los tres puntos de visitante ante Cruz Azul Premier, los muchachos dicen estar contentos.

“Empezar ganando y más siendo visitantes, es importante. Sí estamos contentos, pero también sabemos que hubo situaciones que no nos dejaron muy conformes” dijeron.
“Cometimos errores muy puntuales e individuales. Nada qué ver con el funcionamiento del equipo, que sigue dándonos buenos resultados. Tenemos que trabajar para no cometerlos”, comentó el capi de la nave azulgrana, Aléxis Silva.

CONTINUARAN TRABAJOS

Por último se dio a conocer que este martes continuarán los trabajos con miras al partido correspondiente a la segunda fecha del torneo clausura en Liga Premier Serie “A” programado para este domingo a las 3 de la tarde en el “Sergio León Chávez”.