Concluído el entrenamiento, los freseros viajaron a Jasso Hidalgo, sede del compromiso de este viernes contra Cruz Azul Premier
  • Partieron los freseros para enfrentar a Cruz Azul Premier

Con la firme convicción de iniciar con el pie derecho partieron los integrantes del equipo Irapuato rumbo al primer compromiso del torneo clausura en Liga Premier Serie “A”, enfrentando a Cruz Azul Premier este viernes en punto de las 3 de la tarde en el pintoresco escenario “10 de Diciembre” de Jasso, Hidalgo.

EL LISTÓN ESTA ALTO

Cuerpo técnico y jugadores azulgrana están conscientes que el listón lo pusieron muy alto. “Desde la primera jornada debemos mostrar las ganas y los argumentos que nos lleven a lo máximo en este torneo” dijeron.

Los artilleros del equipo Irapuato Luis Salvador Razo, Gerardo Martínez y Jorge Luis Almaguer esperan iniciar bien el torneo clausura este viernes ante Cruz Azul Premier

“Nos faltó muy poco para lograr el título pero ahora, estamos conscientes que no debemos ser menos que la temporada anterior. Nuestra meta está fija en llegar nuevamente a la final y ahora sí, no dejar escapar la oportunidad. Para ello, desde ahora mismo debemos hacer las cosas bien”, añadieron.

 

Poco antes de viajar, los azulgrana trabajaron ligeramente sobre el tapete verde del “Sergio León Chávez”

VIAJARON

Tras el entrenamiento ligero realizado donde se trabajó en jugadas de táctica fija, los 16 jugadores nominados para hacer el viaje abordaron el autobús junto con el cuerpo técnico con rumbo a tierras hidalguenses.

Pablo Villar, Brandon Villarreal, Jaír Madrid, Aléxis Silva, Luis Lozoya, Marco López, Arturo Moreno, Julio Salas, Sergio Riffo, José Guzmán, Jonatán Valdivia, Jorge Luis Almaguer, Gerardo Martínez, Christoper Martín Vázquez, Roberto Martínez, Luis Salvador Razo Miranda.

Arturo Moreno y Julio Salas, podrían ser los encargados de cubrir la mitad de la cancha

Se espera que para la segunda jornada ya estén debidamente registrados los refuerzos, Alejandro Arana, Benjamín Joya, Arturo López, Gustavo Valle y Diego Alonso Andrade y el técnico cuente con más opciones.

PARTIDO COMPLICADO

El rival en turno es Cruz Azul Premier, que no será nada sencillo de vencer en su casa, pero los freseros van con la convicción de poder regresar con los tres puntos y de ser posible con el punto extra en caso de ganar por diferencia de 2 ó más goles.