Confian en obtener la victoria

24647
Partido de preparación ante Celaya de Nuevos Talwntos tuvo el Irapuato

Irapuato enfrentará a Cruz Azul Premier este viernes

Los integrantes del equipo Irapuato confían plenamente en obtener la victoria este viernes 5 de enero a las 3 de la tarde cuando se ponga en marcha el torneo clausura de Liga Premier Serie “A”.

La confianza en que basan los azulgrana para regresar con un buen resultado de tierras hidalguenses, es el trabajo realizado, en haber mantenido la base del equipo que llegó hasta la gran final y que llevaron hasta los penales.

Los refuerzos que han llegado poco a poco se van integrando a lo que el profesor Luis Alberto Padilla requiere de ellos sobre el terreno de juego.

BAJAS

Desgraciadamente, para este primer juego del torneo clausura 2018, se tendrán dos bajas obligadas. Duvier Díaz por sanción de un partido que la Comisión Disciplinaria dictó en su contra al ser expulsado en la final ante Tepa.

Continúan trabajando fuerte los azulgrana. Inician nueva temporada este viernes ante Cruz Azul Premier.

José Luis Estrada, el versátil jugador azulgrana, tampoco estará debido a una seria lesión sufrida la semana anterior y que lo obligará a estar fuera de circulación por espacio de seis semanas.

SE VA CONFORMANDO EL CUADRO

Ante estas bajas, aunadas a las del portero Nemer Lajud y el mediocampista Matías Montero, el director técnico desde el regreso de vacaciones ha ido conformando el equipo con el cual inicie la temporada de clausura.

Regresan al trabajo este jueves a las 10 de la mañana para ir definiendo el equipo que inicie las hostilidades el viernes en Jasso, Hidalgo.

JUEGO DE PREPARACION

Este martes, el equipo Irapuato tuvo otro partido de preparación. Ahora fue el Celaya de Nuevos Talentos quien se presentó en el “Sergio León Chávez”.


No se descuida detalle alguno por parte del cuerpo técnico azulgrana

Primeramente vio acción el cuadro considerado titular y que pudiera abrir la campaña ante Cruz Azul Premier este viernes a las 3 de la tarde. Luego vinieron los movimientos para ver a todos en acción e ir observando los posibles movimientos de acuerdo a las circunstancias que se den en el juego.

PROSIGUEN TRABAJO

Para este miércoles a las 10 de la mañana se tiene contemplado continuar con el trabajo fuerte, de donde posiblemente se defina el cuadro inicial.

Duvier Díaz no podrá estar en el juego ante Cruz Azul Premier al cumplir sanción de 1 partido.

El  jueves empezarán más temprano dado que se tiene contemplado viajar a tierras hidalguenses alrededor de las 10:30 de la mañana para el compromiso ante Cruz Azul Premier el viernes a las 3 de la tarde en Ciudad Cooperativa de Jasso, Hidalgo.

EL CENTRO DELANTERO NO LLEGA AUN

Por último, Juan Hurtado, Director Deportivo del equipo Irapuato respondió a la pregunta sobre la no aparición aún de Ulises Taváres, centro delantero mexicano que desde hace tiempo ha estado en el futbol colombiano.

“No ha llegado aún y lo más seguro es que sea hasta inicios de la semana entrante cuando haga su arribo para incorporarse al equipo” contestó.

TRAYECTORIA DE ULISES TAVARES

Nacido en Tepatitlán, Jalisco el 29 de abril de 1993 (24 años)  y con 1:85 de estatura, debutó a nivel profesional a los 15 años con  el Arandas donde en 97 juegos anotó 30 goles.

Posteriormente fue a Estudiantes Atlacomulco donde puede decirse estuvo muy bien al anotar 57 goles en 32 partidos.

Eso le valió ser llevado por Pumas UNAM de la 1ª. División pero lo mandaron a Pumas Naucalpan para que obtuviera mayor experiencia jugando 23 juegos y anotando 13 goles.

Ulises Taváres, centro delantero que posiblemente llegue al Irapuato para esta temporada en Liga Premier Serie “A”.

Buscó acomodo en equipos del máximo circuito pero sin resultados positivos, de ahí tomar la decisión de ir a probar fortuna en Colombia. El equipo La Equidad le dio cabida donde parecía estar todo bien, pero desgraciadamente una lesión lo dejó fuera, la cual incluso, lo llevó a la rescisión de su contrato.

Ya recuperado se enroló el año pasado con Patriotas Boyaca del futbol cafetalero de donde posiblemente llegue al equipo Irapuato de la Liga Premier Serie “A”.