¡¡¡¡¡¡ HIZO LA TAREA……..!!!!!!

57421
Arte y Jardín logró su boleto a la fiesta grande en 1a. fuerza LIFA. Enfrentará a Club Barrio Nuevo en cuartos de final.

+Arte y Jardín calificó a la liguilla de 1ª. Fuerza LIFA
+En el cierre de temporada regular goleó 5-0 a S. J. de Retana

Para no verse en problemas en relación a una posible calificación a la liguilla en 1ª. Fuerza LIFA, Arte y Jardín requería ganar su partido correspondiente a la última jornada de la temporada regular a San Juan de Retana y puede decirse que hizo la tarea pues salió avante 5 goles por 0.

Con este resultado, los rojiblancos quedaron anclados en el séptimo lugar con 35 puntos y ya tiene rival para los cuartos de final en la liguilla, siendo Club Barrio Nuevo.

Con este segundo gol de Arte y Jardín, mató las esperanzas de San Juan de Retana de hacer algo. Al final terminaron 5-0 logrando calificar a la fiesta

SALIERON DECIDIDOS

Desde el silbatazo inicial los integrantes del Arte y Jardín fueron en busca de la anotación que les brindara tranquilidad para manejar el encuentro y encaminarse hacia la victoria.
Pero tal vez el ansia por anotar los hacía fallar en la última jugada. Eso trajo como resultado que tardaran 32 minutos para hacer el de la quiniela por conducto de Juan Hernández quien a escaso metro y medio de la portería se encontró con un servicio desde la banda para sólo empujar la de gajos.

Así se fueron al descanso pero en la complementaria se soltaron y pronto lo reflejaron en el marcador.. Carlos Alonso en una jugada rápida donde la defensiva del San Juan quedó confundida esperando se marcara fuera de lugar a Carlos Rocha, pero éste al no intervenir, permitió que su compañero llegara con todas las ventajas, se quitó al portero y entró con todo y balón a la meta desguarnecida.

Enseguida vino el tercero por obra de Carlos Rocha quien encontró una avenida por la banda derecha y fusiló al arquero. No pasó mucho tiempo para que llegara el cuarto de la tarde, obra de Luis Hernández quien también repitió con el quinto tanto y fue ahí donde los rivales tiraron la toalla para darse por terminado el encuentro.

El 3-0 obra de Carlos Rocha para encaminarse a la victoria que los asegura estar en la liguilla.

YA TIENEN RIVAL

Arte y Jardín con sus 35 puntos quedó colocado en séptimo lugar y en la liguilla habrá de enfrentarse a Club barrio Nuevo que terminó como sublíder general con 47 unidades.
RATIFICO SUPERLIDERATO

El líder general SJBN/Democracia Sindical fue al campo San Roque a ratificar el porqué terminó como número uno en la temporada regular, goleando 5 por 1 a los dueños del terreno.

El que tuvo, retuvo. Sergio “Checo” Gasca, sigue mostrando su clase defendiendo los colores del Arte y Jardín.

Terminó la primera ronda sumando 49 puntos y ahora deberá esperar contrincante en cuartos de final que saldrá de Académicos Colo Colo, Arandas Generación Apache e Impuls Irapuato, al quedar estos tres empatados en el octavo lugar con 33 puntos.

TRIUNFO VALIOSISIMO

Impuls Irapuato llegó a esta jornada en décimo puesto empatado con Académicos Colo Colo en 30 puntos y para aspirar al menos a un repechaje debía ganar y lo hizo.
Venció 2 goles por 1 a Dep. Ramírez Colonia Juárez sorpresivamente y con ello se dio triple empate en el octavo lugar.

Poco trabajo para el portero del Arte y Jardín, el cual resolvió con atingencia.