“Regresaremos con la Copa de Campeones”

121
"Dios los bendiga mis niños". Así se refirió la señora Sonia Mireles, quien por décadas se ha identificado como una de las más fieles seguidoras del equipo Irapuato, estuvo ahí, para despedir a los muchachos y desearles lo mejor en esta gran final ante Tepa.
  • Con optimismo partieron los “freseros” a su cita con Tepatitlán

Al filo de las 10:30 de la mañana, los jugadores del equipo Irapuato junto con su cuerpo técnico abordaron el autobús que los trasladaría a su cita de mañana sábado en punto de las 3 de la tarde con Tepatitlán, disputándose el título de campeones en Liga Premier Serie “A”. Irapuato va con ventaja de 1-0 y tratarán de mantenerla y de ser posible incrementarla.

SEGUROS DE SI MISMOS

A minutos de partir a esta importante contienda, los “azulgrana” manifestaron su optimismo respecto a esta gran final de Liga Premier.

“Vamos por la copa de campeones. Hemos trabajado para ello y confíamos en culminar exitosamente esta campaña”, manifestaron muy seguros de sí mismos.

“La ventaja aunque sea mínima, –1-0– es de nosotros y buscaremos sacarle provecho a ello. Vamos conscientes de la importancia del compromiso y todos bien unidos estaremos luchando por traernos la copa y que nuestra afición la disfrute tanto como nosotros”, señalaron.

Confiados en su trabajo, los jugadores azulgrana se alistaban para viajar a Tepa, donde este sábado tienen la cita más importante.

“EL ULTIMO JALÓN”

Para el director técnico de la escuadra fresera, Luis Alberto Padilla, quien también muestra una gran confianza en su equipo, es la culminación de una temporada donde se trabajó muy fuerte. “Es el último jalón y vamos a hacerlo parejo para conseguir el objetivo” señaló.

EMOTIVA DESPEDIDA

Antes de partir, los muchachos fueron despedidos por parte de la señora Sonia Mireles, entusiasta porrista del equipo Irapuato desde hace varias décadas, deseándoles lo mejor. “Aquí los esperamos con el campeonato mis niños”. Les habló.

LOS VIAJEROS

El cuerpo técnico integrado por el profesor Luis Alberto Padilla; Auxiliar Técnico, Hugo Sánchez; profesor Arturo Osorio, Dr. Enrique Hernández; Gerardo vallejo, J. Guadalupe Ramírez, masajista y utilero; Juan Hurtado y Mario Alberto Luna.
Nemer Lajud, Pablo Villar, Duvier Díaz, José Luis Estrada, Marco López, Aléxis “capi” Silva, José Emmanuel “Jaral” Guzmán, Juan Pablo Monticelli, Arturo Moreno, Matías Montero, Jonatán Valdivia, Jorge Luis Almaguer, Ricardo Zacarías, José de la Tejera, Gerardo Martínez, Luis Salvador “wiwi” Razo Miranda, Christoper Martín Vázquez, Julio Salas y Jaír Madrid.

Dr. Enrique Hernández, Sonia Mireles la porrista #1 de los azulgrana, Mario Alberto Luna y J. Guadalupe Ramírez.

LISTOS PARA LA BATALLA

Todos ellos están listos para la batalla de este sábado. Es la tercera final consecutiva y ahora sí esperan sea para ellos. La cita es a las 3 de la tarde de este sábado en el estadio Gregorio “Tepa” Gómez.