La moneda se mantiene en el aire

37
La moneda se mantiene en el aire e Irapuato irá a Tepa a buscar se incline hacia ellos y puedan regresar con el título de campeones.

+Irapuato va a Tepatitlán por la corona de campeón
+”La ventaja es mínima, pero se buscará incrementarla”: Plantel
+Viajan este viernes a temprana hora a su cita más importante
+Agradecidos y motivados por el gran apoyo de la afición

Pasada la adrenalina, las emociones que se vivieron en el juego de “ida” correspondiente a la gran final en Liga Premier Serie “A”, los integrantes del equipo Irapuato, regresaron a su campo de entrenamientos para seguir trabajando para lo que será la conclusión a la temporada y donde buscarán el título de campeones ante Tepatitlán, en casa de éstos.

POR EL CAMPEONATO

Todos y cada uno de los integrantes del cuadro fresero, están confiados en regresar con la copa de campeones. “Tenemos fé en nuestro trabajo realizado. Nadie nos ha regalado nada y vamos por el campeonato” manifestaron.

Luis “wiwi” Razo anotador del gol que tiene al Irapuato con la ventaja tratará de hacer daño en el de vuelta.

TRABAJO ESPECIAL

Bajo las órdenes del preparador físico, profesor Arturo Osorio, los que vieron acción ante Tepa sólo realizaron ejercicios que les ayude a sacar el cansancio y algunos golpes, mientras que el resto, supervisados por el técnico Luis Alberto Padilla, llevaban a cabo futbol.

“VENTAJA MÍNIMA, PERO ES NUESTRA”

Para los muchachos freseros nadie les quita la ilusión que esta debe ser su temporada. “Es verdad, la moneda está en el aire. La ventaja es mínima, pero lo importante es que es nuestra y vamos a buscar no sólo defenderla, sino incrementarla de ser posible”, manifestaron.

AGRADECIDOS Y MOTIVADOS

La asistencia de aficionados que se dio en el inmueble de la Avenida Guerrero el miércoles para el juego de “ida” causó alegría en los jugadores freseros. “No podemos fallarles. Ellos (aficionados) nos han apoyado y debemos regresar con la copa de campeones. Estamos muy agradecidos y altamente motivados por ello” manifestaron los azulgrana.

TODOS LISTOS

Salvo los golpes y dolencias propias tras una dura batalla, todos se encuentran en plenitud y con deseos de estar en el juego de “vuelta” allá en tierras jaliscienses para traerse la copa de campeones.

ENTRENAN Y VIAJAN

Para este viernes estarán en el “Sergio León Chávez” a las 9 de la mañana para realizar su último entrenamiento y de inmediato viajar a Tepatitlán donde este sábado a las 3 de la tarde estarán buscando el ansiado título de campeones.