La hora de la verdad ha llegado

23
Convencidos de contar con lo necesario para ganar esta final se muestran los azulgrana.
  • Este miércoles abre la gran final de Liga Premier Serie “A”
  • Irapuato querrá aprovechar su condición de anfitrión en el de “ida”

No hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla. La hora de la verdad ha llegado para los “freseros” del Irapuato.

Este miércoles en punto de las 20:30 horas (08:30 de la noche) sobre el tapete verde del “Sergio León Chávez” serán los primeros 90 minutos de la gran final en Liga Premier Serie “A”, donde buscarán sacar un buen resultado ante Tepatitlán e ir con ventaja al de “vuelta” el sábado a las 15:00 horas (03:00 de la tarde) donde se conocerá al que obtenga medio boleto para luchar por el ascenso a la categoría inmediata superior en el futbol profesional de México.

Los muchachos azulgrana, están ansiosos porque empiece a rodar el balón y realizar su trabajo que los lleve al triunfo en el de “ida” ante Tepa.

CERRARON PREPARACIÓN

Los “azulgrana” este martes por la mañana estuvieron dando los toques finales a su preparación para el trascendental compromiso ante Tepatitlán.

EN PIE DE LUCHA

Todos y cada uno de los 18 elementos que han sido elegidos para estar en el juego de “ida” de la gran final, se muestran ansiosos porque se llegue la hora.

“Todos, afición, cuerpo técnico y jugadores podemos lograr convertir en realidad el sueño de ser campeones. Es nuestra tercer final y debe ser nuestra” aseveraron los jugadores.
“Más que nerviosos, estamos ávidos porque empiece a rodar el balón e ir por el resultado favorable a nosotros”, señalaron los jóvenes.

Nemer Lajud, espera bajar la cortina en la final y coadyuvar a ver coronados sus sueños de ser campeones.

CONCENTRADOS

Tranquilos se muestran los muchachos en la concentración donde se encuentran desde el lunes. Saben que es el momento unir esfuerzos, de que el jalón sea parejo y de esta manera, las probabilidades de alcanzar el objetivo (título) se incrementen.

EL RIVAL

Si es verdad, los azulgrana deben preocuparse más aún porque su desempeño sea el idóneo para obtener la victoria, no se deja a un lado lo que es el rival (Tepa).
“Hicieron buen torneo, terminaron como sublíderes generales y eso no debemos olvidarlo, por lo que tendremos que estar atentos y no cometer errores para que no nos sorprendan”, dijeron.

El profesor Luis Alberto Padilla estuvo muy atento al trabajo del equipo. Todo está listo y nsólo resta esperar se llegue la hora de la gran final.

ESPERAN UN GRAN APOYO

Los aficionados empezaron a llegar a la taquilla para adqurir su boleto de la final de este miércoles a las 8:30 de la noche.

Por otra parte, señalaron que esperan la afición se haga presente y brinden su apoyo total para juntos, incrementar las probabilidades de ganar.

“Cuerpo técnico, afición y nosotros (jugadores) debemos estar unidos para sacar con bien el compromiso de “ida” e ir a tierra de ellos (Tepa) a refrendarlo y alzar la copa de campeones pues es la ilusión de todos”, añadieron.

VENTA DE BOLETOS

Tal como se informó oportunamente, la venta de boletos para la gran final del miércoles 13 a las 8:30 de la noche, se puso en marcha este martes desde las 10 de la mañana.
Los aficionados estuvieron pasando a la taquilla del estadio para adquirir su boleto, augurándose una buena entrada para el juego de “ida” de la final en Liga Premier Serie “A”.