A dar el primer Golpe en Casa

25
El apoyo de la afición será importantísimo para alcanzar el objetivo del equipo Irapuato. Se espera buena asistencia este miércoles.
  • Los freseros quieren aprovechar la localía en la gran final.
  • Quedaron concentrados para tan importante compromiso.
  • La venta de boletos este martes a partir de las 10 de la mañana.

Los freseros del Irapuato quieren asestar el primer golpe en la gran final correspondiente a Liga Premier Serie “A” este miércoles a las 20:00 horas (8 de la noche) cuando sobre la grama del “Sergio León Chávez” reciban a Tepatitlán en el juego de “ida”.

Esto se da luego que Irapuato dejara fuera de circulación al súper favorito Loros Colima (2-1 y 1-1 para un global de 3-2); mientras que los jaliscienses haciendo valer el reglamento como mejor ubicado en la tabla general, eliminó a La Piedad, tras empates a 0 goles en ambos cotejos.

La plantilla fresera ha quedado concentrada para la gran final ante Tepatitlán. Buscarán asestar el primer goilpe en el de “ida”.

Independientemente del aspecto futbolístico sobre el cual están trabajando, los “azulgrana” quieren aprovechar ser locales en el de “ida”. El contar con el apoyo de su afición que se espera, llegue al inmueble de la Avenida Guerrero en gran cantidad.

QUEDARON CONCENTRADOS

Es una final, donde no se pueden dejar cabos sueltos. Así lo entienden cuerpo técnico y jugadores azulgrana, de ahí que la plantilla de los18 jugadores elegidos para estar disponibles en este primer juego, han quedado concentrados en conocido hotel de la localidad.

De ahí partirán al estadio para sus entrenamientos, regresar a descansar y sostener charlas sobre lo que deba hacerse en el juego ante Tepatitlán.

No hay lesionados. Todos están en pie de lucha, dispuestos a que esta tercera final en fila disputada sea la buena y puedan alzar la copa de campeones.

Tranquilos y confiados en el trabajo realizado esperan dar una satisfacción a su afición que los estará apoyando este miércoles.

VENTA DE BOLETOS

Por otra parte, se dio a conocer que la venta de boletos para el juego de “ida” de este miércoles a las 8 de la noche en el Sergio León Chávez estará a partir de las 10 de la mañana este martes en la taquilla del inmueble.

En puertas 1, 2, 5 y 6 (cabeceras), el costo será $60.00.
La Puerta 7 $85.00.
La puerta 8 (Plateas) Norte y Sur $135.00
Puerta 8 (Palcos sólo para dueños) $210.00

Trabajando arduamente están los freseros. Saben lo que significa llegar a una final y no quieren dejar cabos sueltos.