“El Trabajo y convencimiento ha sido clave”

28
Este plantel quizás sin grandes luminarias, pero todos han puesto lo mejor de sí para llegar a estas alturas. No se han visto menos que los demás y ahí está la confianza para que logren su objetivo.
  • ”Una gran actitud tiene al equipo en estas instancias”
  • El D.T. Luis Alberto Padilla espera conquistar el título”
  • ”Ojalá y la afición apoye al equipo en la gran final”

Tranquilo aparentemente (lleva la música por dentro) se mostraba el Director Técnico del equipo Irapuato Luis Alberto Padilla, tras observar el trabajo de sus muchachos, pocas horas después de llegar de Colima donde obtuvieron el boleto para la gran final de Liga Premier, eliminando a Loros con marcador global de 3 por 2.

EL CONVENCIMIENTO AL TRABAJO

Tras aceptar la charla, el profesor Padilla, señaló a pregunta expresa. “Es el resultado a un trabajo exhaustivo durante toda la temporada” señaló de entrada.

“En esta etapa el jugador es difícil de convencer. Pero afortunadamente se consiguió. Trabajaron al máximo, y en los partidos nunca fuimos inferiores a nadie. Eso les dio confianza y aquí estamos”.

Profesor Luis Alberto Padilla, D.T. en jefe; Hugo Sánchez Auxiliar Técnico, Mario Alberto Luna, Director Deportivo y Arturo Osorio, Preparador Físico, “culpables” de lo que este equipo ha mostrado y que esperan sellar con el título.

“El convencimiento al trabajo que realizamos fue primordial para lograr llegar hasta estas instancias y mírelos, (al tiempo que volteaba a verlos) están enteros, física y mentalmente y con deseos de que se llegue la fecha de la final”.

SIN PREFERENCIA DE RIVAL

La charla con el técnico fresero fue por la mañana. Aún no se conocía quién sería el rival en la gran final.

“¿Preferencia por enfrentar a La Piedad o Tepatitlán……?”
Se quedó pensando tal vez para que no se tomara su respuesta como “agrandado” ni cosa que se le parezca.

“A la Piedad ya lo enfrentamos, sabemos cómo se desempeña sobre el terreno de juego. Y por lo que respecta a Tepa, hemos visto videos y lo tenemos analizado. Quizás con éstos en caso de ser los que pasen, la única diferencia es que jugaríamos en cancha con pasto sintético, algo inusual para nosotros, pero ya se jugó la temporada anterior allá en liguilla y nos fue muy bien” remarcó.

ESPERA UN GRAN APOYO

Y al tiempo que volteaba su mirada hacia el concreto del estadio “Sergio León Chávez” señaló: “Espero que este miércoles, las tribunas se vean repletas, que venga el gran apoyo del aficionado para este grupo de muchachos que han mostrado además de buen futbol, una excelente actitud. Creo se lo merecen”.

AGRADECIMIENTO

“Mis respetos, admiración y reconocimiento a la afición que hizo el viaje a Colima. En todo momento nos apoyaron y los muchachos se motivaron más aún con ese incentivo”. Concluyó el estratega azulgrana.

“Nuestro agradecimiento a la afición que viajó a Colima para apoyarnos en todo momento. Esperamos, el miércoles las tribunas del estadio se vean pletóricas en la gran final” señaló el técnico Luis Alberto Padilla.

NO LES HA REGALADO NADA

Lo logrado por este grupo de jóvenes es meritorio a todas luces. Falta el último escollo. El más importante, pero nada se les puede recriminar porque en todos y cada uno de los cotejos mostraron deseos, ganas, buena actitud, futbol y estar en la antesala de la gloria es más que merecido, pues nadie les regaló nada.

Se podrá o no conquistar el título. Nadie lo puede adelantar en una competencia donde los dos contendientes llegan con la misma ilusión, pero este cuadro fresero ha mostrado regularidad, es su tercer final consecutiva y esperan junto con sus seguidores que sea la buena.