“Vamos Por el Boleto a la Final”

25
José Luis Estrada y el auxiliar técnico Hugo Sánchez a punto de abordar el autobús.
  • Con gran optimismo viajaron los freseros para enfrentar a Lobos Colima

Conscientes del compromiso que tendrán este sábado a las 4 de la tarde ante Loros Colima en el juego de “vuelta” buscando el boleto que les dé el derecho a estar en la gran final de Liga Premier Serie “A”, viajaron los integrantes del equipo Irapuato sumamente optimistas en lograr tal objetivo.

Será el juego de “vuelta” en semifinales. Irapuato lleva la ventaja a su favor (2-1). La moneda se mantiene en el aire, pero los freseros, buscarán reafirmar que son mejores tal como se vio el miércoles pasado en el de “ida”.

Rumbo a Colima partieron los freseros donde este sábado a las 4 de la tarde enfrentarán a Loros en el juego de “vuelta” buscando el pase a la gran final. Llevan ventaja de 2 goles por 1.

“VAMOS POR EL BOLETO”

Momentos antes de abordar el autobús que lo conduciría a tierras colimenses, los integrantes de la delegación fresera, se mostraron convencidos de obtener el boleto que los ponga en la gran final.

“No es exceso de confianza ni mucho menos. Simplemente basamos tal convicción en nuestro trabajo que hemos realizado. En el juego de “ida” pudimos comprobar que somos mejores y ahora, no obstante jugar en casa de ellos (Loros Colima) completaremos la obra” señalaron.

SI SE PUEDE

¿……Entonces están convencidos de que sí se podrá llegar a la final…….? Se les preguntó.
“Claro que SI SE PUEDE. —Respondieron de inmediato— A lo largo de toda la temporada fuimos de menos a más en cuanto a entendimiento y eficacia en nuestro trabajo. Ningún rival nos ha pasado por encima, los hemos superado táctica y futbolísticamente hablando”.
“Ustedes vieron ante Loros Colima. Nunca mostró ser más que nosotros. Los dominamos y la verdad, les salió barato el 2-1. Ahora vamos a corroborar que somos mejores para estar en la gran final” remataron.

“NO DEJAREMOS UNA SOLA SIN PELEARLA”

En una liguilla, donde no hay mucho margen para recuperarse, se debe luchar con todo para aspirar a ganar.

Eso lo tienen muy claro los freseros. “No vamos a dejar de pelear todas y cada una de las acciones. Es nuestra oportunidad de estar nuevamente en una final y no la vamos a desaprovechar. Al menos por lucha, deseos no va a quedar”.

Matías Montero convencido de que ante Loros Colima, se logrará el resultado para seguir adelante en la liguilla.

AGRADECIDOS CON LA AFICIÓN

No quisieron dejar pasar la oportunidad para por este conducto, agradecer a la afición por el apoyo recibido. “Por ellos (aficionados) vamos a librar este compromiso y esperamos que en la final, ahí estemos”, señalaron.

Y al grito de “vámonos”, todos abordaron el autobús que los lleva a su cita ante Loros Colima. “…….Vamos por el boleto para la final y regresaremos con él…….” Reiteraron.